29

365 68 10
                                    

La nieve caía con delicadeza, danzaba en el aire con una belleza que lograba cautivar la mirada de varios.

Jungkook miraba maravillado los pequeños copos que se amontonaban en su cabello y manos acunadas para tomar las, sintiendo el frío apoderarse de su cuerpo por lo empapada de su ropa, pero que con el calor que transmite jimin, se disipa, dejando lo admirar todo.

Dicho calor que mantenía a Hoseok, Chanyeol y Junsuk detrás de él para calentar sus fríos cuerpos, que pasaban sus manos por los brazos con desespero temblando al igual que sus dientes rechinando.

Jimin miraba muy confundido a su alrededor, derritiendo la nieve que pisa con sus enormes patas.

¿ Por qué está nevando ? No pudo evitar preguntar muy perdido viendo el corto recorrido que alguna vez fue un cálido otoño cuando se fue de la manada.

— Eres la antorcha de la manada, si la apagas ¿ Como piensas en que se mantendrá cálido ?— responde con severidad al Lobo, pero llamando la atención de Jungkook.

—¿ De que hablas ?

— De jimin.

—¿ Jimin hizo esto ?— su pregunta fue más irónica que verdadera, era estupido pensar que jimin hizo nieve, siendo el quien la derrite al pasar.

— En parte — se encoge de hombros quitando de su traje la nieve que no le afecta en nada al igual que sus soldados.

Jeon arqueo una ceja sin entender a qué se refería, pero el tener su andar del Lobo, volvió a ver al frente, abriendo en grande sus ojos cuando aparece un hombre de ellos, cubierto de pieles que le cubren del frío, su cabello negro largo piel morena, cuerpo fornido, junto a unos siniestros pero atrayentes ojos caramelos que los veían fijamente.

Todo había quedado en un tenso ambiente que estremecía a Jungkook, aferrando se más al pelaje de jimin, que había tomado un color más chillón, del fuego que quería aparecer.

— Lo prometido es deuda— corto el amargo silencio Taehyung dando un paso hacía delante haciendo referencia al Lobo a su lado.

El hombre con un bastón de madera caoba señaló a Jimin, sin una expresión en su rostro más que frialdad.

Taehyung entendió acercando se más al cuerpo de Jimin para golpear con suavidad su pata con el tobillo.

— Tienes que cambiar de forma— susurro.

Ni de coña. Objeto sacando las garras sin dejar de ver al de cabellos negros como se llena de nieve.

—No te estoy preguntando Park, o lo haces porque lo haces— regaño, pero el Lobo no hizo nada, apretó los labios molesto— Jungkook.

Jimin reaccionó mostrando sus colmillos al de cabellos azules perdiendo su objetivo de la mira, provocando que en segundos tuviera a lobos mucho más pequeños que él rodeándolo, saliendo entre los pinos como hombres con lanzas y armas en su dirección en la espera de la orden de su líder para atacar.

Jungkook jadeo conmocionado, los nervios se estaba apoderando de su cuerpo, pero sabía lo que tenía que hacer antes que se volviera una masacre como en su casa.

—Jimin... Respira y tranquiliza te, voy a estar a tu lado — susurro acariciando con miedo la oreja del lobo.

El lobo tardo unos segundos en calmarse, pero al final sedio por las emociones de Jungkook, agachando se para dejar que Jeon se baje deslizándose por su lomo, con ayuda de Taehyung de pusiera, de pie, poniendo lo tras su espalda por protección.

Con el crujir de sus huesos apareció el cuerpo adolorido de Jimin arrodillado con su cabello rubio completamente flameante con naranjas en las puntas moviendo se con gracia, su cuerpo pálido con las marcas de las antes franjas naranjas pintadas de negro, quedando le cadenas algo flojas.

GUARDIAN [ Jikook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora