3

524 74 4
                                    

¡ Jungkook esto es grande !grito del otro lado de la línea emocionado apenas toma el teléfono.

— Primero y principal, buenos días para ti también Chan— bostezo sin dejar de batir la mezcla para los waffles.

Buenos días es poco mi querido chiquito, ¡¡ Es el mejor !!

— Wow, ¿ Acaso encontraste una Sugar Momy a la cual te mantenga al perder las esperanzas para seguir con tu carrera ? Además yo te hacía ahorcado.

Aun no pierdo la esperanza que aparezca ¡ Pero eso no es ! El profesor Lee nos dió chance de hacer para tres días el proyecto !

Dejo todo lo que estaba haciendo y tomo el teléfono quitándole el altavoz para ponerlo en su oído y creer que escucho mal.

—¿ Es enserio ? No jodas con eso Chanyeol porque te parto la jeta —se mordió la uña.

_ ¡ De a bolas que no es broma ! ¿ Podría poner en juego mi pellejo ? ¡ El profesor me llamo ! Me dijo que no se pudo comunicar contigo, porque no contestabas en todo la noche.

Trago grueso.

Paso toda la noche y parte de la madrugada en vela pendiente que Jimin no le subiera la fiebre y al poder quedarse dormido cayó rendido hasta que su alarma lo despertó para hacer el desayuno y e ir al trabajo luego que el mocoso se levantará.

—Estuve ocupado pensando que hacer con mi vida— contesto sin más.

Bueno, bueno, lo importante que no sé si hiciste un pacto con un demonio o que angel tendrás en la espalda pero ¡ Dijo que por Jeon, osea tu, hará una excepción ! Y yo encantado de la vida porque voy en ese combo.

Frunció el seño extraño, el profesor Lee le tiene un odio profundo desde que rechazo a su hija, y se le hacía muy extraño que de la noche a la mañana y sin hacer ningún pacto le diera la oportunidad.

Aquí hay gato encerrado. Pensó.

— Jungkook ¿ Me estás escuchando ?

—¿ Ah ? No, perdón ¿ Que decías ?

Si querías venir luego de tu trabajo a mi casa para comenzarlo desde ya ¿ Te parece ?

—¡ Claro ! Luego del trabajo voy directo.

Miro a la puerta de la cocina al escuchar un golpe seco que le erizo la piel como nunca.

—Chan nos vemos más tarde— corto sin esperar respuesta. Dejo el teléfono en la isla y salió.

Escuchando unos murmullos, tiró la vista a la sala y Jimin ya no estaba, solo las sábanas y cojines que había apresado. Siguió el ruido por el pasillo hasta detenerse en la puerta de su habitación entre abierta, y de dónde provenía esos sonidos. Algo dudoso abrió, y el rrechinido lo alteró un poco.

—¿ Park ?— lo busco con la mirada hasta caer en un enorme bulto oculto entre sus sábanas sobre la cama.

Se acercó a paso lento, sentía que algo no estaba bien, era raro, los sonidos que el hacía le removió el cuerpo por lo ronco de su garganta. Pero como si lo hubieran invocado el pelicastaño salió mostrando su rostro al cien por ciento alerta viendo fijamente a la fuente de ese aroma que lo envolvía como chocolate a paleta.

—¿ Estás bien ? ¿ Que pasa ?— su voz era para darte un jodido orgasmo.

Y Jungkook lo supo muy bien.

—¿ Que-que ?— se rascó la mano nervioso.

Y eso puso más alerta a Jimun, podía escuchar el palpitar acelerado de Jungkook, su respiración acelerada y el semblante que se fuera a desvanecer en cualquier momento, y eso lo preocupaba al límite que lo alteraba.

GUARDIAN [ Jikook ]Where stories live. Discover now