15

419 66 5
                                    

Jungkook podría decirse que nunca fue fan de los niños, no lo malinterpreten, le gustaban, cuando están bebés, tiernos, con sus mejillas regorditas y sus sonrisas sin dientes, como un abuelito pero con la piel estirada, le encanta hacerlos reír y jugar con ellos, excepto por la parte en la que los tienes que cambiar o comienzan a llorar, en ese momento: ¡ Muchachos con su mamá !

Entonces, motivo por el cual recordaba renuente mente en no tener hijos, era una gran responsabilidad, y agradecía ser hombre y no quedar preñado.

Más, si tiene que cuidar a un hombre más viejo que su existencia que lloriqueaba porque se había metido a la ducha y lo dejo afuera. Pegando le a la puerta como un niño que no puede estar lejos de su madre.

¡ Omega !¡ Omega ! ¡ Omegaaaaaa !

¡ Demonios Jimin ! ¡ Déjame bañarme !

¡ No !

Jungkook gruño molesto, no tenía ni cinco minutos que se había metido a bañar cuando había dejado a Jimin dormido en el sofá, con la pastilla antialérgica y la sopa había caído rendido entre sus brazos, pero que apenas se alejo para meterse en la regadera un Alfa se volvió loco buscando por todo el apartamento hasta llorar en su puerta.

Pero se hizo el de oídos sordos e intento bajar la tensión de su cuerpo con el agua tibia corriendo en su piel, se sentía presionado, estaba confundido y agobiado.

Le era confuso seguirle el ritmo a Jimin, al momento parecía que le quiere saltar encima y devorarlo, pero al instante pareciera que recapacita y prefiere comportarse como un bebé caprichoso. No lo entendía aunque quería.

Termino de bañarse cerrando la regadera, ahora siendo consiente que Jimin dejo de insistir y eso le preocupo en grandes cantidades, vistiendo se lo más rápido que podía con la misma camisa junto aún pantalón de pijama, claro, con un boxer abajo, y salir.

— Ji...

La palabra quedó atorada en su garganta cuando ve, que en su cama de sábanas de tonos azules claros, había un mediano lobo gris con rastros negros hecho una bolita, respirando agitado y lastimeros jadeos saliendo de su osico que era cubierto por una esponjada cola.

Jungkook sintió su boca seca, era la cosa más hermosa que podía presenciar, se veía tan delicado que temia en acercarse, pero le dolió en el pecho el sentimiento que estaba teniendo al ver cómo el lobo percibió su presencia y levanto su cola, conectando miradas con un dorado muy débil, que no brillo como lo hacía al verlo.

— Jimin...

El lobo gruñó forzado cuando quiso acercarse, se levantó dejando expuesto su pecho negro cuál carbón, para dar un salto y salir de la habitación.

— Espera ¡ Jimin ! ¿ A dónde vas ? — lo siguió preocupado, le daba temor tener aún lobo aunque fuera un poco más pequeño, rondando por el apartamento, además que le inquietaba el olor a leña quemada y tierra muy pero muy mojada por todos lados, era desesperante.

Frunció el seño al notar casi la absoluta oscuridad en la sola, si no fuera por la luz que se colaba por las persianas de la ventana, pero su mirada cae en aquel nido con sus colchas y varias prendas de él, algunas limpias y otras no muy limpias, acurrucándo aún tembladizo lobezno oculto entre ellas, aullando dolido.

— Oh, bebé...— Susurro acercando se, pero cada vez más, aquel lobo parecía que se hacía más pequeño—¿ Puedo entrar?

Susurro muy suave, su aroma a durazno se iba extendiendo  a medida que el silencio era lo único que el lobo le ofreció.

— Por favor— hace puchero triste que el lindo lobito no le preste atención y la culpa le era palpitante por dejar a Jimin solito.

El lobo mascullo algo que el no entendió, pero si pudo ver cómo se rueda, dejando le espacio en aquel nido que muy gustoso el sonrió dejando relucir sus dientes de conejo y entrar, con mucho cuidado se acercó al pelaje brillante del lobo, queriendo no ser rechazó al pasar su brazo por encima de él, sintiendo como se eriza su pelaje y se tensa, quiso retirarse, pero entonces el Lobo retrocedió hasta pegar contra el pecho de jungkook y ronronear ante las caricias tras sus orejas que le ofrecía dando le cosquillas en las piernas por la colita peluda de Jimin que se movía.

GUARDIAN [ Jikook ]Where stories live. Discover now