33

342 61 6
                                    

Jimin se mantenía serio sentado en la escalera con su cabello castaño y ojos dorados brillantes, mirando con mucha atención un punto fijo agudizando sus sentidos de cada cosa que sonaba ya sea en la misma casa o a las afuera de está, percibiendo sus olores y sonidos, pensando en muchas cosas y a la vez en ninguna.

Jungkook yacía dormido en la cama, luego de que Seokjin le diera unas hierbas calientes lo dejo descansando más cómodamente, marcando toda la habitación de su aroma y la ropa que se puso para que el calor se mantenga.

Tenemos que resolver lo de la nieve.

Le sugirió su lobo, pero entonces las palabras de su tío venían a la mente y se descontrola:

"Tu familia quiere verte"

Sabía lo que implicaba eso y no se sentía listo para dar ese paso, pero no podía hacer nada cuando ya sus familiares estaba cerca, lo podía olor, como escuchar sus pisadas apresuradas como podían entre la nieve a la casa.

Suspirando con cansancio mirando la llama de la chimenea, seguía siendo azul, pero uno más sutil que el de hace una hora.

Hasta que el tocar en la puerta lo tenso y el fuego se encendiera por la sorpresa, abriendo se casi de golpe por una Omega mayor, con una parecido inigualable a Jimin, con unos detellantes ojos grises que lo miraban igual de fijamente que él.

— Mama...

— Jimin...

Ambos se quedaron en silencio, sin dejar de verse, haciendo se paso tras de ella tres cabezas más que estaban al igual de conmocionados que su madre, pero se hizo paso un cuarto, llevando un bastón de madera en su mano, de porte imponente, su cabello rubio cortado estilo militar, sus ojos miel miraban con frialdad a Jimin y con un aroma fuerte pero amargo de soportar.

Jimin trago grueso apretando sus manos poniendo se de pie.

— Padre yo...

—¡¡ Eres un idiota !!—grito con furia— ¿ Acaso yo te Crie así Jimin ? ¡ Como un jodido perdedor ! ¡ Como se te ocurre dejarnos así ! Y regresar como no hubiera pasando un demonio !

Un gran nudo se instaló en el pecho de Jimin.

— Padre con todo el debido respeto-

—¿ Respeto ?¡ Cual maldito respeto ! Ni siquiera deberías llamarte un Park, eres un mugriento cobarde que no vale más que miserias. ¡ Yo te Crie para que fueran un vencedor !

Su lobo bajo las orejas sintiendo se dolido mezclando se con las emociones de Jimin, quien se sintió aún peor.

— Pero si entendieras-

—¡ La diosa luna jamás debió conceder te ese don ! Eres una desgracia y deshonra para esta Familia y no sabes las noches en las que espere el juicio entre guardianes.

Jimin le sostuvo la mirada, pero como la llama de la chimenea, el se sentía apagando se por dentro, jamás podría contra la impotencia de nunca a ver tenido la aprobación de su padre, por quien se había esforzado todo ese tiempo que estuvo en un infierno sin a ver muerto con él.

— Para mi estas muerto Jimin.

Fueron sus últimas palabras antes de salir de la casa y dejar a los demás de la familia parados en la puerta.

— Eres una vergüenza, ni siquiera mereces que te llame hermano — habla el tercer Alfa de la familia, un peli castaño, su hermano Jiro.

— Cállate Jiro — lo empujó su hermana Rose, una Omega.

— No lo defiendas Rose— amenazó.

—¡ A ella la dejas en paz !— le advirtió Solar, una beta.

GUARDIAN [ Jikook ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن