26

333 64 11
                                    

Maratooooon

1/3.



¿Como puedes ser un idiota y ser malditamente lindo a la vez?  me preguntaba acercando me para acomodarle las sábanas hasta los hombros, no es como si nunca me hubiera tomado el tiempo de detallarlo desde que vivimos juntos, Jimin tenía una belleza salvaje, natural y fuerte.

¿Como iba a negarlo teniendo lo en frente? 

Descansa alcornoque—fue lo único que pude ejecutar, era raro el ambiente que nos había rodeado, pero una tibia mano sobre mi pierna me detuvo, de inmediato lo mie sin comprender.

Pero solo podia apreciar el rostro neutro de Jimin con los ojos cerrados y la respiración tranquila, perdiendo me por unos cortos segundos en su cara. 

—Conejo...-fruncí un poco el ceño por el apodo nada parecido a los de mas que me a dicho—Si te vas a quedar, ya no... habrá vuelta atrás— abrió sus brillantes ojos grises que me hicieron tragar grueso— ¿ Estas...— carraspeo—...seguro?

En ese momento, en donde su cuerpo era sujetado con una inmensa fuerza sacada del mas allá a Hoseok que lo cargaba, sus recuerdos eran como una bofetaba que lo menos que le daban era consuelo a su desdicha de mierda, con aquella mirada perforando su cabeza, de un Jimin bulnerable, que sus palabras le rogaban, no, ¡Le exigian ! que se fuera a la chingada en ese instante pero que aquellos ojos grisáceos le transmitían todo lo contrario, que se quedara acompañarlo.

¡Jodido apellido Jeon !

Se reclama internamente, sabiendo que en aquel momento pensaba que iba a tratar con una persona cascarrabias enferma, dando su palabra como es, porque el es Jeon jungkook, y cuando decía algo lo cumplía hasta el final.

Asi arda como el mismo infierno sus entrañas y se trague el orgullo.

Me quedare Jimin, te cuidare...

Grito con rabia al venir esas palabras que fue lo que lo hizo explotar completamente a todo esto que ha pasado, todo lo que hubiera evitado si, simplemente le hiciera caso a Jimin cuando le dijo que se fuera, pero entonces recapacito en algo muy importante en todo esto... El es Jeon Jungkook.

Quien le vale tres hectáreas de verga lo que le ordenen los demás.

y mucho más un Alfa mediocre.

Dejando caer en un golpe seco sus manos entrelazadas a la espalda de Hoseok, haciendo que ambos terminaran en el piso dando vueltas hasta detenerse.

—Lo siento Hobi—lo mira con pena, pero no pierde tiempo en salir corriendo de regreso a su casa, con los sonoros pasos del pelirrojo tras de él, intentando poner todo su esfuerzo por perderlo. pero su cuerpo fue tacleado de lado hacia un lado golpeando se más fuertes contra el suelo—¡Mierda!

Un filo se instaló en su cuello acelerando su respiración, teniendo uno de aquellos hombres que luchaban contra Jimin parado sobre su cuerpo con una lanza con la punta afilada, mirando lo seriamente examinando lo, bajando la punta hasta la mordida rojiza que poseía, frunciendo el ceño.

—Pero que...—sus palabras fueron cortadas cuando Hoseok se le fue encima con rabia pegando le con un palo.

—¡No lo toques maldito idiota! ¡que te parto tu madre antes que partan la mía!— grito el pelirrojo como un loco sobre el hombre pegando le, con los ojos brillantes de molestia.

Jungkook se tomó del cuello doliendo le un poco como el ardor, pero se levanta sin desaprovechar esa oportunidad y volvió a tomar su camino, viendo a lo lejos la cerca de madera de la casa, casa que se estaba quemando.

—Oh, no...

Su respiración empeoraba con el humo entrando por sus fosas nasales, cubriendo lo que más podia su nariz entrando por el patio trasero, se podían escuchar aun gritos, además de sus vecinos llamando a los bomberos, el humo en el aire le hacia picar los ojos dificultando le la vision, mas, eso no le detuvo, Jimin no estaba ya en sus cincos sentidos, y el lo sabia, podia sentir muy débil al Alfa y punzadas dispersas en todo su cuerpo de posibles golpes que el esta recibiendo

—¡ Jimin !— grita adentrando se a la casa buscando el lugar donde vienen los gruñidos con el choque de metales—¡ Jimin !

El pelinegro se sobresalta cuando el techo se iba derrumbando, apresurando se avanzar antes que le cayera encima tirando se a lo que quedaba de sala, tosiendo como loco sintiendo se mareado, mirando por todos lados, barriendo cada cuerpo que yacía en el piso con el corazón en la boca sin querer encontrar alguien conocido. Pero se quedó en shock cuando una de esas dichosas lanzar pasas frente a su rostro, rasguñando su mejilla en el proceso que lo hizo jadear del ardor que provoco.

—Debiste largar te mientras podías—entre el fuego bajo las escaleras emerge una figura muy conocida para él, causando un escalofrió hasta su espina dorsal, retrocediendo como reflejo por cada paso que daba avanzando con una punzante pica hielo sacado del bolsillo— ¡Pero ni para eso sirves!

—Sabía que me odiabas, pero... ¿Que te hizo el ?¡ porque llamaste a esos tipos! —ataca con un nudo en el estómago.

La sonrisa que le dio su padre le aterro, sus ojos estaban perdidos, bañados en un verde oscuro, sedientos de odio.

—Como no odiarte ¡ Por tu maldita culpa mi esposa esta muerta !— rugió dolido.

Los ojos de Jungkook se empañaron abriendo los como platos, ahora siendo consiente de la sangre que cubria el cuerpo de su padre, quien mantenía una expresion de rabia y frustracion e impotencia en su rostro, con aquellos destellantes ojos verdes nada parecido a los negros que tenia, jodidamente peligrosos.

—¡ Tu causaste la muerte de la mujer que te pario !—se acercaba a el con coraje.

—¡ Yo no lo hice !—grito con lagrimas corriendo por sus mejillas.

—Sabia que me ibas a dar problemas desde que naciste, que tu estupida falla nos iba a traer consecuencias ¡Y te enredas con un maldito Guardian ! ¡Quien mato a mi mujer! ¡La que daba el pecho por ti!

—¡Yo no mate a mi madre!

¡Callate!

Jeubam termino derribando lo, subiendose ahorcajadas sobre de él para apuñalarlo, pero Jungkook tomaba con todas sus fuerzas el arma que rozaba su piel, forcejeando con su padre, quien mantenia su peso apoyado al mango del pica hielo, sus ojos inyectados de coraje mostrando unos caninos al rostro de Jungkook que a este punto una adrenalida corriendo por su cuerpo sin querer pensar lo que estaba viendo, queriendo vivir, aunque el humo lo tenia mal y el calor que consumia su cuerpo estaba sobrepasando sus limites.

¡Solo eres una débil falla!

Sin esperarlo, antes de que el arma se enterrara en la tercia piel de Jungkook, el cuerpo de Jeubam fue tomado con fuerza de una mordida en su torso,escuchando el crujir de sus huesos romperse, para ser aventado hacia la pared terminando de matarlo con la sangre saliendo de su boca.

Jungkook respiraba con dificultad, pasando el trago amargo y un enorme nudo en su garganta, viendo al enorme lobo que no entraría por la que era la puerta, completamente prendido en llamas, destruyendo la casa.

Podia sentir la molestia, pero preocupación de Jimin por el lazo, escuchaba murmullos, pero nada solido en su cabeza, hasta que lo hizo:

¿Estas bien? 

La voz de Jimin fue el detonante para derramar las lágrimas de la impotencia, negándose a depender de él, negando se a necesitar escucharlo nuevamente para ordenar su mente, pero no se pudo negar en estirar sus brazos cuando el lobo se acercó a él posándose sobre su cuerpo, apagándose las llamas al pasar sus brazos por el cuello del Alfa sintiendo la presión más fuerte en su pecho, acurrucando se entre su suabe pelaje, que se tumbó encima, cubriendo le completamente, cuando los escombros del techo caían sobre ellos, envolviendo lo entre el desastre, y aun así, ambos... no les importo.

Porque estaban juntos.















:,(

GUARDIAN [ Jikook ]Where stories live. Discover now