19🔞

573 75 15
                                    

Recomiendo música sensual para este cap〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜











La boca de Jungkook fue invadida y sin invitación por los pomposos labios rosa de Jimin, quien lo tomo con fuerza de la mandíbula para mantenerlo firme, en un beso salvaje y violento, succionando sus finos belfos, mientras que con la otra mano se hacía pasó entre su pecho, tomando uno de sus duros pezones,

Jeon gime contra su boca tirando de sus cabellos castaños para tenerlo más cerca si era posible, por lo increíble que su lengua escarbaba cada rincón de su boca como un maldito experto que le hacía temblar las piernas, y la electricidad que corría por su cuerpo por los masajes en su pezón.

Sus manos desesperadas por tocar su tercia piel no las pudo parar, ni darle importancia la empapada camisa y pantalón de Jimin, quitando le la primera antes mencionada y tirarla a cualquier lugar del piso, volviendo atacar sus deliciosos labios que lo debora con devoción y anhelo, tirando de su labio inferior, rompiendo lo un poco, pero poco le importo, pasando sus manos por sus fuertes brazos brotados de venas.

Jimin se separa de su boca, bajando por su mandíbula mientras sus manos hacen un viaje a su intimidado bajo su pantalón, sintiendo como jungkook tiembla bajo su tacto, enterrando las uñas en su fornida espalda, jadeando con las pulsaciones y respiración agitada por los húmedos besos que reparte en su piel al igual que las caricias entre sus piernas.

El alfa se deshace de la camisa y pantalón de Jungkook, gruñendo al ver que no tenía ropa interior que estorbara, haciendo se aún más paso entre las piernas de él pelinegro que gemia por cada mordida que le daba en su sensible piel.

Te haré correr tantas veces que no podrás caminar Conejito — susurro con su voz ronca llena de lujuria, dando un empujón a sus caderas rozando sus miembros.

— Oh, mierda — gime apretando las sábanas, cerrando los ojos con fuerza.

Jimin fue bajando con besos que dejarán una marca al despertar, llegando a su vientre, dando un suave beso que hizo temblar a Jungkook, y por reflejo cerrará las piernas, pero el Alfa se lo impidió.

— Ji-jimin...

— No sabes cómo quería hacer esto— sin dejar que hablara, el alfa introduce todo el falo en su boca, haciendo delirar a Jungkook cuando empezó a chuparlo como si fuera un caramelo.

Subiendo una mano hasta su otro pezón que no atendió para acariciarlo sin nada de cuidado, ganando más gemidos de jungkook, pero el quería conseguir más, con su otra mano libre tanteo sus bolas, jugando con ellas por unos segundos en los que sintió que la polla de se hinchaba en su boca.

— Ji-jimin.

— No te corras aun— lo miro seriamente con sus pupilas dilatadas.

Jungkook se maldijo internamente por no tener resistencia, pero acotó la orden cuando conecto con esa mirada grisácea intensa que lo hizo jadear, antes de perder se entre sus piernas.

— ¡ Joder, Jimin !— arqueo su espalda exitado de la estimulación, cuando su mano llegó a su entrada y empezó atenderla sin dejar tragar su polla.

Sus dedos se movían frenéticos dentro suyo, sintiendo que veía estrellas por las penetraciones de sus dedos que luego se les unió un tercero.

—¡ Carajo !— gime como nunca al no poder contenerse más, corriendo sus fluidos en la boca del Alfa—¡ Maldición, Jimin!

Jungkook se sugeta con fuerza de las sábanas, arrugando hasta sus dedos de los pies, sintiendo como Jimin succionada todo sus líquidos hasta no dejar nada y salir de entre sus piernas, pero sin dejar de mover sus dedos que hacían delirar al pelinegro, haciendo que en nada jungkook sienta un nuevo orgasmo tocar su puerta.

—Ji-jimin... Por.... ¡ Favor !— gime arqueando su espalda un por los espasmos, no lograba cordinar nada bien por la excitación inminente que sentía.

¿ Que quieres conejito ?— la voz ronca de Jimin fue como una bofetada para querer correrse pero necesitaba más que sus dedos— Dime o me detengo...

Sus dedos fueron disminuyendo el ritmo, jungkook de inmediato lo miro con ojos cansados.

— Te detienes y te mató — respira entrecortado.

Jimin sonrió poniéndose aún más duro, queriendo follar a ese conejito hasta romperlo. Gruñendo locamente posesivo cuando Jungkook buscaba con desespero sus dedos, auto-penetrando se, una imagen tan obscena que le había botar pre-semen.

— N-no...— lloriquea cuando los dedos fueron retirados.

Pero Jimin tenía otras intenciones y no iba a parar, sacándose los pantalones junto a su boxer, sin dejar a Jungkook nada para su imaginación y menos cuando lo sintió entre sus piernas su larga extensión que lo hizo morderse el labio, gimiendo por la fuerte nalgada.

—¡ Mierda ! ¡ Folla me !— exigió ya arto.

De una sola estocada Jimin se fue introduciendo entre la cavidad de Jungkook, causando que ambos giman, Jimin sugetando de las caderas de Jeon y este arquea su espalda de placer, escuchando los gruñidos de Jimin en su oído hasta entrar completamente y sus paredes internas lo apretaran tan ardiente que le tensa el cuerpo.

—¿ Duele ?— asiente mordiendo se el labio para contenerse, acostumbrando se al tamaño— Te Jodes, tu lo pediste conejito.

— Maldito.

Jimin sonrie, besando sus dulces labios esperando que su conejo se adapte al tamaño, hasta que esté mismo empezó a moverse, dándole el placer de empezar un vai ven de movimientos lentos, pero que no duraron nada así.

— M-mas duro~

Jimin gruño perdiendo cualquier rastro de dulzura, tomando como un animal, empujando dentro y fuera de su entrada, profundo y duro hasta llegar a su próstata con frenéticas estocadas, gruñendo mientras se sostenía de sus caderas dejando las marcas de sus dedos. Con la melodía de los obscenos chasquidos de sus carnes al chocar junto a sus gemidos envolvían el aire.

¿ Así conejito ?— sus dientes rechinaban al hablar, Jungkook ni siquiera podía hablar, negando inconsiente mente buscando respirar.
Jimin lo tomo de las piernas, levantando las hasta llegar a sus hombros, apretando de ellas y profundizar aun más sus embestidas.

Ninguno podía aguantar más, y mucho menos los instintos de un Alfa que pudo follar a su Omega como nunca, cuando sintieron el orgasmo apunto de explotar, con sus colmillos saliendo palpitantes de dolor y sus pupilas dilatadas pasarán hacer doradas.

—¡ Jimin !—chillo con dolor en su polla cuando esté la tomo poniendo su dedo pulgar en la punta con fuerza.

Aguanta — gruñe moviendo se más duro y rápido dentro de Jeon, acercando se a su cuello, aspirando su exitado aroma.

Jungkook apretó su polla internamente haciendo lo hinchar y soltar un rugido junto al glorioso gemido de Jeon, y sin pensarlo enterró sus colmillos en su tercia piel, haciendo chillar a Jungkook y que lo abrazara con fuerza conteniendo el jodido dolor que le daba espasmos de placer y lágrimas brotar, dejando salir chorros de semen dentro de él, hasta resbalar se entre sus piernas el líquido caliente fluyera, como él de jungkook en ambos abdomen.

Espero unos segundos antes de sacar sus colmillos con una hermosa marca con restos de sangre, lamiendo con delicadeza de no lastimarlo, juntando su frente con la contraria.

— Por qué... La... mordida— respiraba con dificultad, sintiendo las caricias de Jimin.

El Alfa atrajo con mucho cuidado a su cuerpo para girar y que jungkook quedará sobre de él hasta la espera que su nudo se desinflamara, soltando aún su semen caliente, dando caricias en su espalda baja.

Por qué eres Mío Conejito.























¡ Holis !

Espero les gustará, no tengo tanta experiencia haciendo este tipo de cap pero me esfuerzo.

¡ Nos vemos mañana!

Besos en la cola~
<3

GUARDIAN [ Jikook ]Where stories live. Discover now