25

339 70 23
                                    

Jungkook se sentía que en cualquier momento su cabeza explotaría al igual que la de Hoseok, pero no podía dejarse vencer por su pánico creciendo como una flor queriendo salir de su capullo.

¡ Tenía que sacar a Jimin de ahí !

Abriendo la puerta de golpe para salir corriendo en búsqueda del castaño, pero no tuvo que ir tan lejos cuando su cuerpo fue impactado contra un duro pecho marcado, retrocediendo dejando reposar sus manos sobre la piel contrario, temblando le las piernas al conectar con una mirada más dorada que el oro puro brillando con intensidad, de sus labios rellenitos saliendo filosos colmillos, sin contar de los brazos hinchados de la tensión comprimida con las venas brotadas por todos lados.

— Ji-jimin...

Con que solo ¿ No ?— su voz calmada le hizo tragar grueso, su mirada decía todo menos felicidad.

El Alfa tenía miles de pensamientos en donde Jungkook esta involucrado con esa cabeza de tomate y que lo hacía enfurecer más de la cuenta por no a verle respondido cuando le hablo por el lazo.

¡ Ni siquiera le había prestado atención!

Todo por estar con esa cabeza de tomate revuelta.

— No-no no es lo que crees— intento negar bruscamente sin dejar de ver su sombrío rostro cabreado— Jimin, todo tiene una explicación solo...

Jimin bufé con una sonrisa cínica que relucía sus dientes afilados.

Dime entonces, ¿ Que tengo que creer ?¡ Dime !— rugió en su rostro mostrando los caninos, haciendo que cierre los ojos asustado.

El jadeo de Hoseok captó inmediato la mirada feroz de Jimin, quien gruño sacando las garras de sus manos. Hobi retrocedía con el sudor corriendo por su frente, acelerando sus latidos por cada paso que intentaba hacer Jimin contra el cuerpo de Jungkook.

—¡ Jimin detente !— exigió Jungkook nervioso por la vida de su amigo, sabía lo que era capaz el Alfa, y no estaba dispuesto a que eso le pasará a Hoseok.

¡ Primero lo mato !— rugió.

—¡ No !— chillo Hoseok y Jungkook al unísono.

Jimin estaba más que molesto, y su aroma a quemado completamente alertaba todas las alarmas de Jungkook, además del sentimiento de ira y tensión recorriendo parte de sus emociones mezcladas con las de Jimin, segado por querer hacer puré de fresas con Hoseok por estar encerrado con SU Omega humano.

—¡ Jimin por favor ! ¡ Tenemos que irnos !— buscaba su mirada pero este estaba clavada en Hoseok que quería traspasar la pared de la regadera.

¡ Ahora sí te quieres ir !¡ No me jodas !

Retrocedió despegando las manos de su pecho muy obstinado, Jungkook lo miro dolido por su acto, pero no quería pensar en el nudo que le había causado.

— Jimin, tenemos que irnos, ahora mismo — su desespero y nerviosismo ya eran visibles tras el lazo confundiendo al Alfa de las emociones revueltas de él.

¿ Que mierda te pasa ?— frunció el ceño, aunque quisiera no podía ser delicado con sus palabras en ese instante.

— Vienen por ti— sus palabras salieron con dolor sin dejar que avanzará al cuerpo de Hoseok.

Jimin arqueo una ceja sin comprender a que demonios se estaba refiriendo el pelinegro, pensando que era una excusa para que lo dejara solo y no matará al tomate.

Que qui-

Sus palabras fueron calladas de golpe cuando un fuerte impacto se escucha desde afuera, haciendo temblar la casa y las cosas de cayeran al piso con el estrepitoso cerrar de la puerta, sobresaltando lo por la guarda baja que tenía.

GUARDIAN [ Jikook ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant