20

512 70 10
                                    

—¡ Ahs !

— Vamos, Conejito— gruño en su oído embistiendo lo con más fuerza.

Las piernas de Jungkook temblaron enterrando las uñas en los hombros de Jimin, pegando la cabeza de la pared, con oso ojos birados, dando por terminado sus fuerzas por el orgasmos que lo hizo correr y a Jimin al mismo tiempo llenando lo de chorros de semen, y sus colmillos nuevamente enterrarse en su piel haciendo lo morder su labio disfrutando la sensación.

— Mierda Jimin, ya estoy seco — jadeo mareado, buscando calmar su acelerado corazón.

— A mi me parece que no— sonrie con cinismo llevando se a la boca los fluidos de Jungkook que adornaban su abdomen.

Jungkook gime ante la imagen, moviendo se un poco, causando que el semen de Jimin se botara entre sus piernas sujetadas por él, y le doliera un poco el nudo.

— Tu querías que te rompiera el ano ¿ No ?— se burló acariciando las piernas que rodea su cintura.

— Lo decía en sentido figurado ¡ No que lo ibas hacer enserio!— le golpeó sin fuerza el hombro.

Jimin no pudo evitar reír y Jungkook se sintió desfallecer, jamás había escuchado la risa de Jimin y le pareció la melodía más hermosa que quería grabarse por siempre.

— Yo me tomo todo enserio kook.

— No pos, si no me dices no lo noto — rodó los ojos.

El Alfa le guiño el ojo, sintiendo como la hinchazón de su miembro se baja y puede salir, resbalando se entre la cavidad de jungkook que gime por la acción, calentando de una a su Alfa, quien lo miro hambriento con sus pupilas dilatadas nuevamente y jungkook reconoció esa acción, además de sentir como su polla palpitaba cerca de su entrada.

—¡ Oh, no ! No jodas Jimin — lo empuja perdiendo el equilibrio y terminará en el piso, chillando del dolor.

— Jungkook¿ Estás bien ?— el Alfa lo tomo de los brazos preocupado.

Jeon lo vuelve a empujar para alejarlo.

— Si, solo, ya wey, bájale a tu calentura — se deja caer completamente al piso recuperando el aire y evitar no llorar por el golpe en su tracero, colándose la frialdad del piso del pasillo en todo su cuerpo desnudo.

De verdad que Jimin pretendía partirle en dos y lo estaba consiguiendo.

Podría decirse que desde que Jimin probó el exquisito placer carnal junto a Jungkook no lo a dejado salir del cuarto en ningún momento hasta que había caído dormido y la noche se hacía presente al pasar la tarde "cogiendo como conejos" hasta que el cuerpo de Jungkook no daba para más, el no podría seguir el mismo ritmo que un Omega tendría con su Alfa en celo, y Jimin y su lobo lo entendían, dejandolo descansar, pero apenas recobro el sentido al despertar Jimin lo empotra como cajón que no cierra.

—¿ Cómo chingados tienes energía aún ?— lo mira sentado a su lado dándole suaves masajes en su vientre— yo no puedo con mi alma.

— Tu me das energía.

— No jodas.

—¿ Te jodo ?

—¡¡ Jimin !!

Park se rió fuerte viendo el sonrojo en las mejillas de Jungkook, no se cansaría jamás de hacer suyo a ese conejito, y se lo dejo bien claro cuando se subió sobre de él tomándolo de las muñecas sin muchas fuerza, ya que jungkook se encontraba débil.

—pinche perro calenturiento — se removió Jeon bajo su cuerpo—¡ Quítate que pesa más que...!

Gime ante la pierna de Jimin empujar entre sus piernas.

GUARDIAN [ Jikook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora