7

449 68 5
                                    

— Jungkook...

—¿ Humm ?

— Podrías decirle a tu perro que deje de mirar me.

Suspiró cansado dejando caer el lápiz sobre la mesita de la sala. Levanta la cabeza encontrándose con la mirada sombría de Park fija en el pobre Chayeol a su lado que también ya estaba obstinado de lo mismo desde hace rato.

Estaban en la sala intentando hacer el trabajo que debían entregar mañana, claro, en la habitación de Jungkook estaban los dos muy cómodos, hasta que una cabellera castaña casi tumba la puerta para sacar arrastras a Jungkook de ahí y pegar se a él como un koala y no dejar que Chan siquiera respirara cerca sin que le gruñera en advertencia. Marcando a Jungkook aún más con su aroma que si fuera capaz de olerlo hasta el mismo se asfixiara de todas las feromonas de enojo y posesión que desprendía. Hasta que esté se pudo separar de él y hacer que se sentará en el sofá como un chico obediente, pero no se cansa de ver mal a su compañero como si en cualquier momento lo fuera atacar si hacía un movimiento en falso.

—Me vuelves a decir perro y te rompo el cuello — hasta su voz estaba más gruesa e imponente.

Cosa que Jungkook noto, pero quería como si fuera lo más natural en Jimin eso y no asustar a Chan... O a él mismo.

—Pero si hasta gruñes, ¿ Que quieres que piense ?— atacó, sin saber de dónde le salían los huevos.

—En las mil formas que puedo matarte.

—Quiero ver qué lo intentes perro pulgoso.

Jimin gruño sacando sus garras, preparado y listo para lanzarse sobre el rubio sin piedad alguna y acabarlo de una vez por todas para que deje de respirar el mismo aire.

—¡  Ya !— Jungkook interrumpió cualquier idea de ellos— Suficiente con ambos, estamos en algo importante, y no quiero recoger el desastre entre dos pendejos que no pueden odiar se en silencio.

Declaró levantando se, dándose pequeños masajes en la cien, cansado de todo lo que está pasando y con todo lo que tiene en la mente, que no lo deja tranquilo. Estaba saturado de muchas cosas y no sabía por dónde empezar, sin dejar de lado que Jimin en cualquier momento puede fallar en la lucha interna que posee con su lobo y comience arder Troya con su aparición.

—Dile eso al pe...

— Chayeol  —mascullo en advertencia, tampoco iba a permitir que Chan insultara a Jimin sin conocerlo o tratarlo.

Rodó los ojos cruzándose de brazos, acotando la orden del pelinegro, desviando la mirada de la imponente de Jimin.

—Creo que será mejor terminar esto en la universidad.

—¿ Estás seguro ?—asintió— Bueno, mejor, así no está... Este— Jimin lo miro mal  y Jungkook igual.

Recogiendo las cosas las manos de Jungkook tocaron las de Chanyeol en un pequeño roce que no duró ni un micro segundo, pero que no pasó de largo bajo la atenta mirada filosa de Jimin, que encendió todas las alarmas del Alfa para descontrol a su lobo que sin esperar lo, aventó al rubio fuera del apartamento con sus venas sobresaliendo de sus brazos y con la mirada inyectada de coraje.

¡¡ Nunca regreses !!— le grita, temblando los vidrios y la puerta al azotar la.

—¿¡ Pero que rayos te pasa !?— le ataca Jungkook acercándose, pero que al instante retrocede por instinto de supervivencia por la mirada que le da el castaño.

Ese no es Jimin...

Se decía así mismo al ver sus ojos de diferente color bañados en oro y sin pupila que diferencia con el iris, eran la cosa más bella pero aterradora que había visto. Su cuerpo marcado y resaltante entre venas negras que a poco se iban extendiendo por el brazo y cuello, que reflejaba el coraje apoderándose de sus sentidos y los instintos de alfa florezcan por la perdida del control. Queriendo reclamar al conejo.

GUARDIAN [ Jikook ]Where stories live. Discover now