Capítulo 4

1.2K 135 6
                                    

Al llegar al comedor Madame Lan y Wei Ying saludaron a los presentes y se sentaron en sus lugares, el líder Lan ordenó que sirvieran la comida, estuvieron esperándolos mientras comían unos pasteles, cuando Madame Lan estaba en la secta siempre se preparaban pasteles, pero sin dejar las sopas tradicionales Lan.

Lan Wangji y Lan Xichen, comían en silencio.

Por el contrario, Wei Wuxian y Jiang Cheng seguía discutiendo para que Wei Ying se comiera la comida insípida.

— No le gusta joven Wei? — inquirió Madam Lan divertida.

— No Madame solo que... — Wei Ying no sabía si decir o no lo que pensaba.

—Tranquilo, a mí tampoco me gusta, sabes la sopa es como mi cuñado, sin una pizca de condimentos — Madame Lan comenzó a reír.

—Ya veo Madame — respondió Wei Ying, intentando no reírse porque el viejo barba de chivo, parecía querer asesinarlo con la mirada.

Lan Qiren se volteó ofendido y siguió comiendo, de vez en cuando miraba a su cuñada con resentimiento, porque sabía que si decía algo de nada serviría, ya que su hermano consentía y amaba mucho a su esposa.

Luego de terminada la cena, los líderes se pusieron a hablar sobre el tratado de ambas sectas y el buen desarrollo de ello. También hablaron sobre el retorno del líder Jiang y sus hijos a Yunmeng.

— El tratado de la ruta de comercio está establecida, ahora somos socios comerciales Fengmian — El líder Lan rio feliz.

—Así es Qingheng-Jun, agradezco su absoluta confianza, — Fengmian sonrió también.

— No es nada, somos amigos desde jóvenes Fengmian nos conocemos desde hace mucho tiempo —

— Ahora que el tratado está hecho, debo volver a Yunmeng —Fengmian comunicó su partida.

—¿Cuándo se van? —inquirió Madame Lan.

— Planeamos partir a las siete de la mañana, para así llegar antes — respondió el líder Jiang.

— Entiendo arreglaré todo para su partida y enviaré a algunos discípulos con ustedes, para que los acompañen en el camino — El líder Lan ofreció.

— No hay necesidad Qing Heng Jun, no queremos causar molestias— respondió el líder Jiang.

— No molestan Fengmian, pero si así lo desean, mandaré a preparar todo para mañana temprano — El líder Lan sonrió.

Al oír eso, Wangji, miró a Wei Wuxian, quien tenía una gran sonrisa mientras conversaba con sus hermanos.

El segundo jade quería disculparse con Wei Ying, pero aún no había encontrado la oportunidad. Se sintió triste al escuchar que los Jiang se irían, se dijo a sí mismo que se disculparía con el Wei Ying antes de que este se marchara.

Por otro lado, Lan Xichen, no se encontraba del todo bien con la noticia, no puedo acercarse al heredero Jiang y entablar alguna amistad. Y lo peor era que cuando miraba a Jiang Cheng, él solo se volteaba hacia otro lado. 

El líder Lan ordenó que todo sea preparado para que al día siguiente Jiang Fengmian y sus hijos, puedan partir a Yunmeng, la visita del líder Jiang a Gusu fue muy agradable, para el líder Lan y su esposa era como recordar viejos tiempos, era una pena que los Jiang se vayan tan pronto, pero cómo líder Qingheng-jun sabía perfectamente acerca de las responsabilidades que se tenía en una secta por lo que ambos amigos acordaron reunirse más seguido luego de las conferencias de discusión.

Luego de un tiempo de conversaciones políticas y más, el líder Lan sugirió que los Jiang debían descansar, ya que el día siguiente sería realmente agotador debido al viaje, por ello los Jiang se despidieron para dirigirse a sus habitaciones.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianWhere stories live. Discover now