Capítulo 25

134 21 4
                                    

Los días pasaron rápidamente, la guerra no parecía acabar, al contrario, Wen Taoli había utilizado nuevamente a aquellas criaturas que antes habían atacado el campamento de la alianza, es así que lograron avanzar nuevamente hacia Yunmeng.

Wei Ying decidió que era necesario usar el Hierro Yin y su flauta, así es que pudo obtener el control de dichas criaturas y con la ayuda de Lan Zhan las purificaron, para que no vuelvan a ser usadas para el mal.

La intervención de Wei Ying con el Hierro Yin y su flauta resultó ser un giro crucial en la guerra. Controlando las criaturas resentidas, lograron evitar que se convirtieran en una fuerza devastadora dirigida por Wen Taoli. La purificación de esas criaturas no solo debilitó las filas enemigas, sino que también fortaleció las posiciones de "La alianza para derribar el sol".

A medida que la guerra se intensificaba, Wei Ying y Lan Zhan se volvieron fundamentales en la estrategia defensiva de la alianza. Utilizando su astucia, habilidades de combate y la combinación única de sus técnicas, pudieron repeler varios intentos de avance de las fuerzas de Wen Taoli.

Sin embargo, la lucha aún estaba lejos de terminar, Wen Taoli, persistente y despiadado, continuaba desplegando tácticas cada vez más peligrosas y creativas. 

"La alianza para derribar el sol" se enfrentaba a desafíos constantes, pero el WangXian se mantenía firme, decididos a proteger a sus seres queridos y poner fin al conflicto de una vez por todas.

Los días pasaron, siendo ya aproximadamente cuatro meses desde que sucedió todo, Wei Ying ya tenía alrededor de cuatro meses y medio de embarazo, por lo que su barriga ya se empezaba a notar, es por ello que ahora portaba túnicas holgadas pero ele...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, siendo ya aproximadamente cuatro meses desde que sucedió todo, Wei Ying ya tenía alrededor de cuatro meses y medio de embarazo, por lo que su barriga ya se empezaba a notar, es por ello que ahora portaba túnicas holgadas pero elegantes, su cabello dejó la coleta de siempre, pues ahora el doncel llevaba una media cola que estaba amarrada por una larga pero hermosa cinta carmesí, si miraban bien podían notar pequeños y poco perceptibles bordados de nubes y flores de loto.

Wei Ying continuaba liderando con valentía la defensa de la alianza, incluso estando embarazado, su fuerza espiritual, junto con el apoyo y la protección de Lan Zhan, permitieron que participara activamente en las estrategias para contrarrestar las amenazas de Wen Taoli.

A pesar de las dificultades de la guerra, Lan Wangji y Wei Ying encontraron momentos de serenidad y conexión en medio del caos. Lan Zhan se encargaba de mimar y cuidar a Wei Ying con una devoción que no pasaba desapercibida para los demás. Incluso en medio de la batalla, Lan Zhan siempre estaba al lado de su amado, protegiendo tanto a Wei Ying como al bebé que este llevaba en su vientre.

Aún nadie de la alianza aparte de la familia principal Lan y Jiang, sabían acerca del embarazo del doncel, este aún se mostraba reacio a revelar dicha noticia, puesto que eso podría ser usado por los Wen, lo cual no generaría nada bueno.

Mo Xuanyu había sido el encargado de revelar varios de los planes de Wen Ruohan y Wen Taoli a Xue Yang, es por la ayuda del ahora Madame Wen que el esposo de Xiao Xingchen había logrado descubrir varias cosas que fueron de gran ayuda para la alianza.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora