Capítulo 11

1.1K 102 10
                                    

Lan Wangji fue detrás de Wei Ying, pero sin que este lo notase, vio cómo el doncel compraba una capa exterior y algo de vino, luego subió al techo de una de las casas y se puso a tocar una melodía triste con un Dizi, el instrumento se parecía mucho al que uso en la competencia, pero ahora la melodía que salía de esta era triste y un poco decaída, pero a pesar de ello, seguía siendo hermosa.

Con solo escuchar la melodía, se podía interpretar la tristeza que esta expresaba, Lan Zhan sabía la causa de esta y se sentía ¿Triste? ¿Por qué ese doncel causaba tantas emociones en él?

Luego de tocar la melodía, el doncel se puso a beber el vino, directamente del frasco, el segundo jade, lo observó detenidamente y pudo ver la inocencia, bondad y tristeza en los hermosos ojos grisáceos que resaltaban con el brillo de la luna, de aquellos ojos caían gruesas lágrimas que resbalaban por la mejilla del doncel, esto hizo que Lan Wangji se sienta peor, por su reacción en el campo de caza.

Pero el que Wei Ying tocara su cinta, era como si manchara su honor, el significado de la cinta era muy importante para su secta, nadie, excepto sus padres, su pareja o miembros de importancia para el portador, podrían tocarla, y ese doncel, ese doncel lo hizo, nadie podía culparlo, era evidente que no supiera cómo reaccionar, no es como si cada día alguien venía y tocaba la sagrada cinta de un Lan.

Al verlo sollozar, su corazón se apretujó, no dijo nada, solo se dedicó a observarlo, hasta que el doncel se levantó y se fue caminando lentamente con dirección a Torre Koi, en ese momento de seguro ya era pasada la medianoche.

En el camino no se presentaron inconvenientes, solamente unas cuantas miradas curiosas y penosas, de algunas personas, estas se quedaban en los alrededores observándolo, pero Wei Ying estaba serio, no había rastro alguno de su encantadora sonrisa. El cuchicheo cesó al ver la fría mirada del doncel.

Wei Ying se sentía sucio, tanto que tenía la necesidad de restregarse la esponja de baño por todo el cuerpo, de sumergirse en la bañera y no salir de ahí, al llegar a su habitación, vio a su hermano tirado sobre la cama, aún con la ropa puesta, supuso que se quedó dormido mientras lo esperaba.

Cubrió a su hermano con una manta, y luego se fue a bañar.

Terminado el baño se metió a su cama, y analizó el comportamiento del líder Jin, esa mirada perdida, no era simplemente un efecto del alcohol, no, claro que no, debía haber algo más.

Todos sabían que Jin Guangshan era un casanova sin remedio, pero eso no parecía ser producto del alcohol en su sangre. Al cabo de un rato, de estar divagando en su mente, el comportamiento del líder Jin, se quedó dormido.

Al día siguiente, se despertó y vio a su hermano sentado a un lado de su cama, viendo fijamente un punto en el suelo, se veía muy preocupado.

— ¿A-Cheng estás cuidándome mientras duermo? — el doncel sonrió intentando formar una sonrisa.

Al escuchar la voz de su hermano, Jiang Cheng, se bajó de su cama y solo negó con la cabeza frunciendo el ceño, no le daría el gusto de verlo así.

— ¿Estás bien? Nos asustaste idiota, padre y A-Jie, estuvieron muy preocupados por ti, vinieron a verte mientras dormías — sin contenerse más, el Jiang se lanzó a abrazar a su hermano.

— Así que te preocupas por mí Cheng Cheng — Wei Ying rio intentando bromear, pero recibió un codazo por parte de su hermano.

—Ugh — Wei Ying soltó un quejido, algo que fue notado por su hermano, quien se separó disculpándose.

Jiang Cheng no aceptaría que se preocupaba por Wei Ying, era como un gatito arisco, al que únicamente podías acariciar cuando está de buenas.  Aún así el amaba a su hermano, a su familia y haría lo que fuera, para protegerlos.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianWhere stories live. Discover now