Capítulo 5

1.2K 119 5
                                    

 El viaje de vuelta a Muelle de loto, era largo y toma más tiempo si es en barco, por lo que una vía más rápida de llegar era viajando sobre sus espadas, pero se necesitaba un gran cultivo para hacerlo, además de que todos tuviesen una espada espiritual, que ciertamente los herederos Jiang aún no obtenían.

 Si bien el líder podría llevar sobre su espada a uno de sus hijos, y los otros dos irían sobre las espadas de alguno de los discípulos, esto sería agotador y se debería hacer varias paradas para que puedan llegar, en cambio, al ir en barco tardarían un día y una noche en llegar a muelle de loto, algo que por el momento no era problema, ya que al ir por ese medio la familia y los discípulos disfrutarían del paisaje, también podrían hacer una parada en alguna posada, para abastecerse de algunos alimentos y agua, además de descansar un poco para luego retomar el viaje.   

Ya era de tarde, se podía ver el ocaso, el cielo coloreándose de un naranja brillante, tan hermoso, tan impresionante, el astro rey ocultando su majestuosidad en el horizonte, así dando paso a la hermosa noche, quien se daría paso iluminando el mundo con la luz de la luna.

Llegaron a un pueblo pesquero llamado Xitang que se encontraba entre Gusu y Yunmeng, era muy conocido por su belleza, comida, posadas, la belleza de sus jóvenes donceles y señoritas, la calidez que la gente de aquel lugar ofrecía, incluso era comentado fuera de Gusu, ya que aquellos que viajaban entre ambas regiones, comentaban lo maravilloso que era estar allí, el lugar se veía muy lindo y acogedor.

Se podían observar a los lugareños tan alegres, prendiendo sus linternas para iluminar el camino y sus casas, todo se veía tranquilo, incluso se podía observar la exquisita armonía del sitio. En aquel pueblo las casas eran muy bonitas, sus construcciones eran de ladrillos azules y baldosas hechas de arcilla o piedra, al igual que en otros lugares estas estaban construidas sobre el agua.

 Las casas de la gente común eran de una sola planta, y, en cambio, las casas de comerciantes y gente rica eran de dos plantas o incluso más, las posadas eran de hasta dos plantas, para que así se pueda satisfacer a casi todos los visitantes o viajeros que pasaban por ahí.

El líder de Jiang decidió hospedarse en una de las posadas del pequeño pueblo, esta se encontraba cerca al puerto, sabía que sus hijos se levantaban tarde, así que mientras más cerca estén del puerto sería mejor, pidieron habitaciones, agua y comida para la cena.

Los dueños de aquella bonita posada, eran los esposos Lin, Lin Zu era el que se encargaba de la administración de la posada, mientras que Lin Xiaofan, era el que se encargaba de la recepción de los clientes, ambos eran personas muy queridas por la gente del lugar, ya que Lin Xu era un modelo para los donceles de aquel pueblo, puesto que a pesar de su género, el doncel se había hecho conocido por sus habilidades en la administración, así permitiéndose administrar el negocio de su esposo, a pesar de las críticas de algunos vejetes metiches. 

Jiang Fengmian se hospedó en una habitación espaciosa y cómoda, sencilla, pero con toques dignos de un líder, pero a la vez no muy escandalosos, la habitación era sin duda muy agradable, a pesar de ser líder de secta no era quisquilloso con cosas así, pero el posadero le dio aquella habitación, porque la gente de ahí le guardaban mucho respeto y cariño, ya que era un líder justo y bueno, siempre estaba dispuesto a ayudar cuando lo requerían y siempre con una sonrisa.

Yanli se hospedó en una habitación a lado de su padre y hermanos, Wei Wuxian y Jiang Cheng, se quedaron en la habitación de lado derecho de su padre, ambos en una sola, eran hermanos, ¿Por qué no compartir? Además, había dos camas y era lo suficientemente espaciosa, los hermanos, a pesar de amenazarse y golpearse entre juegos, se querían y casi nunca cumplían sus amenazas.

Los discípulos, en cambio, se quedaron en dos habitaciones, cada una con tres camas y lo necesario para que estén cómodos, estas se encontraban a dos cuartos de las habitaciones donde se hospedaba la familia principal Jiang.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora