Capítulo 16

715 68 21
                                    

Mientras volvía a Ciudad sin Noche, Wen Xu, había presionado en los puntos de acupuntura de Wei Wuxian, para que así el doncel no pierda demasiada sangre en lo que llegaban.

En Ciudad sin Noche, esperaban el líder Wen, los ancianos y una comitiva de bienvenida.

Cuando el hijo mayor del líder Wen y sus discípulos llegaron, inmediatamente este sería avisado.

Hace tan solo unas horas había discutido con su hijo Wen Chao, porque este se negaba a aceptar como nueva Madame Wen, a Wei Ying, Wen Chao no estaba dispuesto a aceptar que su nueva "madre" y esposo de su padre sea aquel estúpido doncel, el cual lo superó en todas las competencias en Lanling Jin.

Debido a aquella negativa, Wen Ruohan no soportó los insultos de su hijo hacia el doncel, por ello mandó azotarlo unas cuantas veces, para que así el menor aprenda a no desafiar las órdenes de su padre.

El líder Wen para calmar su mente y no pensar en su estúpido hijo, intentaba pensar en aquel doncel, en su sonrisa, sus ojos, su belleza.

Pronto Wei Wuxian estaría allí en Ciudad sin Noche, nada malo podía pasar ¿Verdad? Pero ¿Por qué ese sentimiento de angustia? El líder Wen no comprendía. Estaba seguro de que no era por lo sucedido con su hijo Wen Chao ¿Tal vez era algún síntoma de la gripe? Luego de ver al doncel iría donde su sobrina para que esta lo revisara y recetara algo. Por lo pronto esperaría un poco más para tener con él, a aquel doncel que lo cautivó.

No pasó mucho, para que su hijo por fin llegue con el doncel, pero no precisamente como esperaba.

Al ver al doncel sangrando, desmayado y siendo cargado por su hijo, supuso que no había pasado nada bueno. Se acercó inmediatamente a ambos, al ver al doncel pálido temió lo peor, mandó llamar inmediatamente a todos los médicos de la secta y pidió con urgencia la presencia de su sobrina.

Ella llegó rápidamente junto a su otro sobrino, Wen Ning, ella se sorprendió de ver allí, además de herido al doncel, hijo adoptivo de los líderes Jiang, aquel doncel fue el que más destacó en la ya pasada competencia, la médico Wen, trataba de entender el porqué de la presencia de aquel doncel en Qishan, frunció el entrecejo y ordenó que llevasen al doncel a la enfermería, luego preguntaría el porqué de la estancia de aquel doncel en Ciudad sin Noche, además, preguntaría el motivo de que ella y su hermano no fueron puestos al tanto.

En la enfermería, Wen Qing, revisó al doncel y curó la herida de este, la energía espiritual y la respiración de Wei Ying ya estaba estabilizándose, esperaba que el doncel pueda resistir, mientras ella elaborara el antídoto, ella y su hermano se sorprendieron al encontrar veneno, en el organismo del doncel ¿Cómo el doncel llegó a consumirlo? Aquel veneno era poco conocido, casi nadie sabía de su existencia, solo algunos médicos muy experimentados lo conocían.

Luego de dar unas instrucciones a los médicos Wen que la ayudaban, se dirigió rápidamente a la sala del trono, tenía que informar a su tío sobre el estado del doncel y pedirle que consiga una hierba rarísima si quería que el doncel se recupere.

El líder Wen, veía con ira, de su hijo a su fiel subordinado Wen Zhuliu, analizando a quien cortarle la cabeza primero, por aquel descuido y pésimo desempeño de su deber.

Tanto su hijo y Wen Zhuliu, estaban con la frente pegada al piso, esperando que el líder Wen no de la orden de asesinarlos.

— P-padre s-su excelencia, perdone nuestra incapacidad s-solo que ... e-ellos se opusieron ... En un momento de distracción, al luchar uno de nuestros hombres hirió a ese doncel — el heredero Wen explicó — ¡¡Ese doncel fue quien se ofreció a la espada y todo por defender a ese viejo Lan!! — exclamó enojado, su padre simplemente podría mandar a asesinarlo sin importar si era o no, el heredero de la secta.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianWhere stories live. Discover now