Capítulo 14

745 76 20
                                    

Wei Ying llegó al Receso de las Nubes, estuvo colándose por los muros cuando lo vio un discípulo Lan, se le hacía conocido, pero no lograba recordar quién era, el discípulo no dijo nada, se dio media vuelta y se fue, un alivio para el doncel. Pero el alivio se fue cuando su hermano estaba detrás de él con el ceño fruncido y aparente ira en el rostro.

—¿¡¡Dónde estabas!!? ¿Crees que estamos en Yunmeng? ¡¡tonto te van a castigar!! — gritó el Jiang, pero fue callado por Wei Ying o atraerían la atención de quién no debían.

— ¿A-Cheng no te enojes, solo... salí a pasear un rato, pero te traje algo —

— ¿Más te vale, después de todo te fuiste sin mí — se quejó cruzando los brazos

— ¿No, que no estamos en Yunmeng? — se rio por la contradictoria de su hermano.

— Ya cállate idiota — sonrió — Vamos a la habitación antes de que el maestro Qiren nos vea — ambos empezaron a caminar. Estaban riendo cuando delante apareció Lan Qiren, Madame Lan y un discípulo Lan, era el mismo discípulo que vio antes, era Su She ese infeliz que copiaba a Lan Zhan, se veía feliz y satisfecho, ambos donceles se inclinaron en muestra de respeto a los mayores.

— ¡¡Wei Wuxian!! ¿Eres consiente de tus actos?!! — gritó.

— Qiren gritar, está prohibido en el Receso de las Nubes — corrigió Madame Lan.

— Maestro Qiren yo ... Yo soy consiente — respondió Wei Wuxian, luego de realizar una reverencia junto a su hermano.

— No, los molestes Qiren, son jóvenes — Madame Lan sonrió en dirección a los donceles.

— Por eso mismo, deben respetar las reglas — se quejó el Lan.

— Vengan chicos, acompáñenme, dejemos a este viejo con sus reglas — se acercó a ambos donceles y los agarró por los hombros suavemente, ambos donceles voltearon y se despidieron de su maestro con una inclinación, si alguien podía hablarle de esa forma a Lan Qiren esa persona era su cuñada, Madame Lan.

— ¡¡No te saldrás con la tuya Wei Wuxian cuando vuelva le pediré a mi hermano para castigarte yo mismo!! — gritó el Lan, a pesar de que estaba prohibido.

— No le hagan caso, se enoja debido a la edad — Madame Lan rio.

— Te escuché — respondió Lan Qiren, obteniendo otra risa de parte de su cuñada.

Madame Lan quería hablar con ambos jóvenes, pero fue avisada por un discípulo, que debía ir al salón principal por requerimiento de su esposo. Al parecer se trataba de un ataque de fantasmas resentidos en un lugar cerca de Caiyi, explicó a los jóvenes y se despidió de ambos.

Ya caminando hacia su habitación, Jiang Cheng notó movimientos en la túnica de su hermano, le preguntó qué era lo que tenía escondido ahí, pero su hermano le dijo que volvía luego, porque había olvidado algo y se fue.

Wei Wuxian ya se había olvidado de las pequeñas cositas peludas que estaban entre sus túnicas, de no ser por su hermano habría olvidado que iba a disculparse con el Lan, así que decidió ir en ese mismo momento donde el segundo jade. Salió corriendo dejando a su hermano confundido.

El doncel llegó a la biblioteca, supuso que el segundo jade estaba ahí y así fue, estaba sentado pulcramente con su típico rostro serio. Ingresó y se paró frente al jade, este no levantó su vista en ningún momento, lo que desanimó al doncel. 

— Lan Zhan ¿Sigues enojado? — preguntó.

No hubo respuesta, pero si una mirada penetrante por parte del jade.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora