Capítulo 17

516 57 6
                                    

Wen Ruohan no pudo ver a Wei Ying por varios días, dado que, tuvo que asistir a diversas reuniones con los ancianos de su secta, en muchas de esas reuniones se hablaba sobre su liderazgo, algunos de los ancianos de su clan, se oponían o reclamaban su actuar aludiendo que secuestrar al doncel de Yunmeng y someter a las demás sectas estaba mal, además de que iba en contra de las enseñanzas de su antepasado y fundador de secta, Wen Mao, era fastidioso tratar con ellos, pero, así como algunos se oponían, había otros pocos que estaban de acuerdo con sus decisiones, pues según decían, era por el bien y la supremacía de su secta.

Ante esa situación, el líder Wen quiso dejar en claro ante esos ancianos, quién era el líder de esa y de entre todas las otras sectas, por ello mandó organizar una celebración en el palacio, donde podían asistir los ancianos, discípulos, entre otros, mientras más personas asistían, los chismes y rumores se esparcirían mucho más rápido, lo cual convenía al líder Wen.

Por la celebración inesperada, los ancianos Wen que estaban en contra de las acciones de su actual líder, se pusieron nerviosos pues la carta que les fue enviada decía que, en esa celebración se tomarían decisiones importantes para con la secta, además, de que se harían algunas aclaraciones, por lo que su presencia era indispensable.

Los preparativos fueron hechos con apuro, pero, aun así, todo quedó impecable y elegante, las mesas fueron acomodadas y decoradas, al igual que la entrada y paredes del salón, de ellas colgaban linternas y telas de color rojo entre otros adornos.

Por la celebración, el líder Wen envió un regalo a Wei Wuxian. Cuando el doncel lo recibió, vio que se trataba de un vestido especial para donceles, pero este tenía el emblema de la secta Wen, símbolo que solo portaba la familia principal. El vestido era de color rojo escarlata con detalles de soles en plateado, muy bonito, la verdad.

Wei Ying, al ver el vestido, no quiso ponérselo. Primero, porque él no usaba vestidos, eran muy fastidiosos al momento de entrenar y hacer movimientos bruscos. Segundo, por los colores y lo que representaban. Tercero, porque él no sería el futuro Madame Wen; sería el esposo de su Lan Zhan, el segundo jade de Gusu. Sería el único hombre con el que el doncel se casaría. Solo esperaba que este se encontrara bien, al igual que su familia.

A pesar de sus constantes quejas y negativas, Wei Ying tuvo que ponerse aquel vestido. El líder Wen envió unas sirvientas para prepararlo para el banquete de esa noche. Además, Wen Ruohan envió horquillas y adornos especiales en forma de sol. Aunque le molestaban esas acciones, tuvo que soportarlas hasta descubrir qué era lo que verdaderamente planeaba el líder Wen.

Llegada la hora del banquete, el doncel se dirigió a la sala del trono, donde ya lo esperaba el líder Wen junto a su hijo, Wen Zhuliu, Wen Ning y Wen Qing, además de varios discípulos y ancianos Wen, algunos lo veían sorprendidos, otros con desgan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegada la hora del banquete, el doncel se dirigió a la sala del trono, donde ya lo esperaba el líder Wen junto a su hijo, Wen Zhuliu, Wen Ning y Wen Qing, además de varios discípulos y ancianos Wen, algunos lo veían sorprendidos, otros con desgano, mientras que otros hacían comentarios despectivos hacia su persona, pero eso no era importante en esos momentos.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora