Capítulo 13

791 87 16
                                    

Los días pasaron, el Líder Lan, Madame Lan y el maestro Lan Qiren, volvieron de la conferencia y retomaron sus deberes, las clases fueron retomadas por el Maestro Qiren y bueno, Wei Ying acortándole la vida con cada travesura que hacía.

Los jóvenes donceles herederos y las hijas herederas de secta, tomaban clases de etiqueta, cocina y bordado, para que así sean buenos/as esposos, a Wei Ying no le agradaba aquello, prefería estar jugando o practicando con su espada para así mejorar su cultivo, en lugar de estar bordando algo.

Lo regañaron cuando casi quema la cocina en una de las clases, cuando en las galletas que preparaba agregó sal en lugar de azúcar, incluso al preparar congee le puso demasiadas especias y picante, provocando de alguna forma que se hiciera un agujero en la olla.

El castigo de Wei Wuxian continuaba, pasar tiempo cerca del Lan era muy bonito a su manera, a pesar de que el otro casi no hablaba, el que ambos compartieran tiempo juntos era agradable.

El líder Lan, su esposa y el maestro Qiren fueron a una conferencia inesperada de suma importancia, varios cadáveres estaban causando disturbios y desastres, atacando a los ciudadanos de algunos pueblos, estos aparecieron en grupos, siendo Qinghe Nie, el primer lugar al que llegaron y luego a Lanling Jin, aquello no era muy común, así que la situación debía ser tratada con urgencia.

A causa de esto los jóvenes tenían días libres, Wei Ying y sus amigos aprovecharon aquello y planearon unas cuantas actividades para pasar el tiempo, mientras tanto, avisaron a Lan Xichen que irían al pueblo a comprar unas cosas, este aceptó sin problemas, ya con el permiso correspondiente los jóvenes donceles fueron a Caiyi sin inconvenientes.

Al llegar a Caiyi, los donceles fueron a un restaurante a comer, Wei Ying a diferencia de los demás pidió hotpot picante, pollo picante, congee picante y pasteles de luna, Guangyao no entendía como podía comerse todo eso, era demasiado picante para una sola persona, Yanli, Jiang Cheng y los demás optaron por comer más "sano", siendo sopa de fideos, un poco de cerdo agridulce, congee, arroz frito y pasteles de luna, lo que eligieron.

Cuando terminaron fueron a una tienda de abanicos a pedido de Huaisang, Wei Ying estuvo divagando entre varios de ellos, hasta que uno fue el que más le gustó, aquel abanico era muy hermoso, tenía flores de loto de color rojo con detalles negros y dorados.

Contrario a su hermano, Jiang Cheng eligió un abanico morado, el cual poseía detalles de lotos en tonos dorados y negros, en cambio, Jing Guangyao y Nie Huaisang prefirieron comprar abanicos sin detalles, siendo ellos los que los decorarían a su gusto, Yanli no escogió ninguno, solamente animó a sus hermanos diciendo que los que eligieran serían los más hermosos.

Yanli se encontró con Luo Qingyang y unas amigas más en uno de los puestos, las cuales pidieron de su ayuda en los trabajos de bordado, ella aceptó ayudarles, avisó a sus hermanos y se marchó de vuelta a los Recesos.

Cuando su hermana se fue, Wei Ying y Jiang Cheng, pasearon un poco por las calles de Caiyi, luego compraron varios frascos de Sonrisa del Emperador, Nie Huaisang y Jin Guangyao compraron un poco de cacahuates y semillas de girasol, luego de mente todo en una bolsa Qiankun, decidieron volver a los Recesos de las Nubes.

Al llegar, pasaron la vigilancia sin problema, se dirigieron a su habitación en el pabellón de donceles, cerraron las puertas y también las ventanas, cubriéndolas con túnicas y mantas, además, pusieron sellos para que el sonido no traspase las paredes de la habitación.

Empezaron a beber mientras hablaban de cosas triviales, haciéndose bromas e imitando a Lan Qiren cuando los regañaba.

Huaisang preguntó a Jiang Cheng acerca de su hombre ideal, a lo que el Jiang no quiso responder, Wei Ying en afán de molestar a su hermano, contó acerca de una lista de requisitos que este tenía, con respecto a su futura pareja.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora