Capítulo 10

1.1K 104 28
                                    

El resto de la noche transcurrió normal, ambos hermanos durmieron tranquilos y sin perturbaciones.

Al día siguiente, para sorpresa de Jiang Cheng, su hermano despertó más temprano de lo normal, estaba muy emocionado con la competencia, ambos se vistieron rápido, desayunaron dentro de la habitación por pedido de Jiang Cheng, luego se dirigieron al salón principal.

Caminaron por los pasillos y vieron que ambos jades de Lan, también se dirigían al salón, se hacía raro que ambos hermanos Lan fueran a esa hora, era de conocimiento masivo que los horarios de sueño de la secta Lan, era muy estricta, pero decidieron no darle importancia.

Sin embargo, lo que ambos donceles no sabían, era que los jades de Gusu, estaban ahí solo para verlos, se podría decir que estaban ligeramente interesados en ellos, claro que solo "un poco".

Los hermanos Lan saludaron a ambos donceles e hicieron una leve inclinación, a la cual, estos debían de corresponder y así lo hicieron, seguidamente Wei Wuxian y Jiang Cheng ingresaron al salón seguido por los dos jades.

Los cuatro al ingresar se inclinaron ante los presentes como muestra de respeto a los líderes y mayores.

Los donceles, debido a su belleza innata, atraían muchas miradas hacia ellos, miradas desde lujuriosas hasta envidiosas o incluso pervertidas.

Wei Ying y Jiang Cheng optaban por ignorarlos, siguiendo así su camino directo a su respectiva mesa, saludando a su padre y a su hermana. En cambio, los hermanos Lan, miraban fríamente a aquellos hombres que se atrevían a ver de forma descarada a los donceles de Yunmeng, aunque Xichen poseía una sonrisa amable en el rostro, el aura que desprendía era todo lo contrario.

Ambos jades se dirigieron al lugar asignado a sus respectivas sectas, saludando a su tío.

— Su excelencia, líderes, jóvenes maestros, daremos inicio al tercer y último día de la competencia de las seis artes, se espera que den lo mejor de ustedes y den cara a sus respectivas sectas en cada prueba— el anciano Jin encargado de la presentación, comenzó a hablar obteniendo la atención de todos los presentes. — Pueden prepararse ahora, jóvenes maestros, puesto que, dentro de diez minutos, daremos inicio al Duelo de espadas —

De inmediato los jóvenes se prepararon y blandieron sus espadas y comenzaron a entrenar con ellas.

Pasado el tiempo dado, el Jin se dirigió a los jóvenes indicándoles las reglas de esa competencia. 

— Bien jóvenes maestros, esta es la penúltima prueba asignada, en esta prueba deberán luchar de forma individual contra su oponente, el cual será elegido por los jueces y ancianos, al igual que en la anterior competencia, los jóvenes presentados en años anteriores pueden participar si así lo desean, recuerden no deberán salir de la plataforma de lucha o quedarán eliminados automáticamente, además no deberán usar trucos sucios u otras armas aparte de sus espadas, tampoco deben asesinar o herir seriamente a su oponente, si así lo hacen serán descalificados y eliminados de la competencia, comentado esto esperen a que se les indique contra quien se enfrentarán —

— Wei-Xiong ¿Quién crees que será tu oponente? — Nie Huaisang apareció de la nada a lado de Jiang Cheng y Wei Wuxian.

— No estoy seguro Nie-Xiong, pero considero que sería genial competir con alguno de los dos jades, pero sería decepcionante que me toque competir contra ese pavo real, su primo o con el idiota de Wen Chao — respondió el doncel arrugando el rostro al mencionar a aquel Wen.

— A-Ying no debes decir eso a espaldas de los demás — Jiang Yanli lo regañó.

— ¿A-jie? ¿Cuándo viniste?, no te oí llegar... —

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianWhere stories live. Discover now