Capítulo 15

842 77 12
                                    

Al llegar, saludaron al líder Lan y a Madame Lan, quienes ya se encontraban enterados de lo sucedido.

Lan Qiren se sentó en su lugar esperando que su hermano dicte los castigos para ambos jóvenes alborotadores.

El líder Lan, preguntó a ambos jóvenes lo sucedido, a pesar de que ya lo sabía, pero era mejor escucharlo de ellos mismos, como esperó, ambos jóvenes dieron su versión de lo sucedido, por lo que Madame Lan sugirió que mejor era preguntar a los otros jóvenes presentes, Qingheng-jun escuchando a su esposa, preguntó a Jiang Yanli acerca de lo sucedido, la joven dijo que decidió romper su compromiso con el heredero Jin, el líder Lan ya había sido informado, pero come él no podía meterse en el asunto político de otra secta, sería conveniente que los líderes Jin y Jiang estén ahí y los Lan solo estar de mediadores puesto que, aquello pasó en su secta. .

Al haber roto las reglas, ambos jóvenes Wei y Jin, serían castigados, el líder Lan dio el castigo correspondiente, además, dijo que mandaría una carta al líder Jiang y al líder Jin, para que ambos llegaran a Gusu cuanto antes.

Decidido el castigo, los jóvenes implicados fueron trasladados a un pabellón diferente para así evitar que otro incidente vuelva a suceder, a Jiang Cheng y a Yanli los mandaron a sus pabellones, para así seguir con sus deberes.

Al pasar de las horas, cada segundo se volvía mucho más aburrido, para el doncel, si no encontraba algo para divertirse en lo que llegaba su padre, moriría de aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar de las horas, cada segundo se volvía mucho más aburrido, para el doncel, si no encontraba algo para divertirse en lo que llegaba su padre, moriría de aburrimiento.

Lan Zhan que recién había llegado con su hermano de una misión, se enteró por su padre acerca de lo sucedido, así que se dispuso ir a cambiarse para luego ir a ver a su amado. Cuando el jade se dirigía donde el doncel, se encontró con unos ancianos quienes le pidieron que los acompañe, para una reunión, en la que su presencia era necesaria.

El segundo jade Lan aceptó, pero lo raro fue que en la reunión solo estaban unos cuantos ancianos y él. Lo más curioso era que, en la "reunión" solo estaban aquellos ancianos que despreciaban a Wei Ying.

Esos vejestorios Lan, le dijeron que se alejara del doncel porque este era revoltoso, coqueto, demasiado ruidoso y un desvergonzado, aquel comportamiento no era compatible con el riguroso muro de reglas de su prestigiosa secta, quizá Wei Ying era un poco ruidoso, pero eso no era importante, amaba a Wei Ying, por lo que era, nada cambiaría su forma de pensar.

Lan Zhan se negó a aquella petición, debido a ello los ancianos fueron más atrevidos, mostrándole así unos lienzos con los retratos de jóvenes doncellas y donceles, que según estos eran candidatos aptos para él y que debía elegir alguno.

El líder no estaba presente, ni siquiera tenían la aprobación de este, ¿Con qué derecho esos vejetes le pedían eso? Lan Zhan se negó siquiera a verlos, abandonó el recinto muy enojado y dejó a esos ancianos con la palabra en la boca.

Tal atrevimiento debía ser castigado, quiso ir donde su padre, pero decidió ir primero donde Wei Ying y ver como se encontraba.

Al llegar vio a su doncel, arrodillado sobre el suelo, este temblaba como si estuviese llorando, esto lo preocupó más, así que decidió acercarse. El doncel al sentir la presencia de otra persona se volteó a mirar quien era y cuando vio que era su Lan Zhan se emocionó.

Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora