Capítulo 1.

5.1K 338 104
                                    

Suspire nuevamente, en ocasiones las peticiones de una esposa hacia su marido eran sumamente incoherentes.

¿Quien carajos le pide a un juez la custodia de una perrita llamada "Cuchi"?

Echó un vistazo más a la demanda y cierro mi computadora. Arregló el cuello de mi blusa negra de seda y salgo de mi oficina.

Coloco mis audífonos y "Boyfriend" de Justin Bieber suena como primera canción. Me despido de Yeonjun, el jefe de seguridad y respiró el aire fresco de las calles de Seúl.

Son las seis de la tarde, mi departamento sólo está a diez cuadras del despacho, por lo que decido irme caminando, total así fue como llegue al trabajo.

Quince minutos después, llego a mi casa, dejo mi portafolio en la mesa de entrada y camino hasta mi habitación donde me despojo de mi ropa y opto por quedarme sólo en bóxers y una camisa.

"Te extraño..."

Ruedo los ojos al ver aquel mensaje. Había pasado ya una semana desde la última vez que estuve en el departamento de Mina, una semana desde que la patética excusa que tiene como novio había volado desde Estados Unidos para estar con ella.

No debía odiar a Suho pero el sólo hecho de tener que imaginarme a Mina entre sus brazos, despiertan en mi una rabia que no puedo negar.

Paso mis manos sobre mi cara, apenas son las siete con treinta. Me pongo mi ropa deportiva y hago camino hasta el parque para correr un poco y dejar que mi mente sedespeje un poco.

Como sí eso fuera tan fácil.

**

"Te digo, Chaeyoung" tome un sorbo de mi cerveza y mire los ojos marrones de Tzuyu. " Lo que tu necesitas es una buena una buena follada"

Trate de no ahogarme en el trago de cerveza ante los comentarios de mi Taiwanesa amiga.

De más estar decir que mis mejillas de tornaron rojas.

"Mira, se está sonrojando" dijo Momo y rodé los ojos

"Las detesto a todas" suspire y sonreí un poco.

Tal vez tenían razón

Sin embargo no quería que cualquier persona hiciera aquello.

Entrada la noche bailamos un poco, bueno al menos yo bailé un poco con todas mis amigas. Y es que ellas siempre me tomaban como rehén cada vez que un tipo se les acercaba y a mi por demás de molestarme, me gustaba.

Mire y sonreí al ver como Tzuyu peleaba una vez más con Sana, no eran pareja pero sí alguien las viera y no las conocieran, pensarían lo mismo.

"¿Estas sola?" Me gire y ante mi estaba una chica hermosa. Cabello castaño oscuro, unos centímetros más alta que yo, complexión delgada y unos ojos cafés que impresionaban.

"Mis amigas están en la pista de baile" dije sonriéndole un poco e invitándola a que se sentará

"Sola" confirmo y yo sonreí "Soy Somi, por cierto" se acercó a mi y beso mi mejilla

"Chaeyoung..." Dije y ella me sonrió coquetamente.

La noche se había puesto interesante.

**

"Joder..." Dije casi sin voz al sentir los labios de Somi sobre mi cuello.

Mis manos se posaban en su cintura sin ánimo de descender más abajo, cosa que a Somi no le pareció y tomo mis manos y las puso sobre su bien torneado trasero.

Shameless (Michaeng G!P)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt