Capítulo 30.

2.2K 151 17
                                    


Seis meses después

"¿Quien te hizo esto, bebé?" Escuche que le decía Mina a Yujin y yo trataba de controlar mi sonrisa o carcajada.

Nuestra pequeña ya tenía ocho meses, se ponía sostener ella misma, y de la misma manera ya intentaba dar sus primeros pasos sola sin embargo mi madre le había comprado su carriola y eso era felicidad para mi pequeña.

Cada día aprendía más sobre ser madre y no cabía en asombro cuanto camino me faltaba por recorrer y eso que aún mi pequeña no cumplía el año.

Todos los domingo la casa de nuestros padres se convertía en una fiesta infantil, las risas de Jiwon, quien ahora iba por los dos años, no se hacían esperar y ella estaba incluso más feliz de tener otra personara con quien jugar, aunque cabe destacar que mi adorada sobrina de desesperaba dado que Yujin aún no caminaba como ella.

Mientras Mina era la madre sobre protectora que se asustaba hasta cuando nuestra hija estornudaba, yo era aquella que dejaba que jugará con el agua, con el perro de la casa de sus abuelos y hasta dejaba que jugará a la repostería de lodo con Jiwon, cosa que, por supuesto, a Mina le molestaba.

Y es que, Mina se tomaba al rededor de una hora alistando a nuestra bebe para que en dos minutos, Yujin ya tuviera el babero vomitado, sus zapatos fuera de sus pies o en los casos más extremos, hecha del baño.

No obstante, eso no detenía a mi adorada esposa, a la hora de poner incluso mas hermosa a Yujin.

Por qué mientras Mina la vestía con vestidos ostentosos, zapatos con calcetas de moños, coletas en su cabello largo pero no tanto para una bebe de ocho meses; yo era todo lo contrario, me gustaba vestirla más a mi gusto, con pantalones cortos de mezclilla, converse y vans a su medida, camisas de bandas de rock y su pelo sólo adornado con pequeñas diademas.

Lo que nos lleva a este momento, conmigo riéndome en el baño, mirando como Mina ve a nuestra pequeña con cara de sorprendida.

Yujin tenía una pantalón de cuero sintético, una blusa blanca con un estampado de un osito rockero al frente, unas botas negras de piel a su medida y una chaqueta, obviamente de cuero, negra con una diadema negra adornando su cabeza.

Todo una rock star.

Y a Yujin parecía encantarle por que mientras a Mina parecía darle un mini infarto, a mi bebe le daba un ataque de risa viendo a su madre.

"Son Chaeyoung, ¿que le hiciste a mi bebe?" Grito mi esposa y yo suspire. Limpie mis manos en mi pantalón y salí del baño.

"¿Que pasa, amor?" Dije sonriendo a lo que ella rodó lo ojos.

"No te hagas la graciosa" suspiro "Chaeyoung..." Mina se sentó en la cama y abrazo a nuestra pequeña.

La herida seguía abierta y con esta acción fue como echarle un poco de alcohol.

"Minari..." Ella sonrió limpiándose las lágrimas que querían salir sin control.

"Es sólo que..." Suspiro "Estoy segura que así se hubiese visto Eun-ji..." La abrace por que yo sentía su dolor, por que quería que toda esa tristeza de fuera por fin de su cuerpo; sin embargo la pérdida de un hijo no es fácil, y mucho menos cuando este fue tu primero.

"Má..." Rápidamente ambas nos volteamos y allí estaba, Yujin sonriendo ampliamente después de haber dicho su primera palabra.

"¿Escuchaste?" Con cara de babosa, asentí para después tomar a mi bebe en mis manos y abrazarla fuertemente.

"Ella te quiere tanto, que con tal de no verte triste, dijo su primera palabra para hacerte feliz" dije y Mina me quitó a Yujin para después comenzar a dejar besos por toda su rosadita cara.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now