Capítulo 5.

3.3K 253 14
                                    


¿Duele? Un poco

¿Me arrepiento? Probablemente no

¿Seguirá doliendo? Más que hace una semana

Ese era el tiempo que llevaba sin dirigirle la palabra a Mina. Una semana, siete días, 168 horas y un montón de minutos, no soy buena con las matemáticas; pero de que duele estar sin ella, duele como la mierda.

Somi estaba a mi lado y eso hacia que el dolor disminuyera un poco, pero no cesaba y me estaba desesperando.

Intento marcarme, al celular y al teléfono de la casa, pero nunca conteste sus llamadas. También me mandaba mensajes todos los días, hasta que al sexto día paró al no recibir respuesta mía.

No iba a actuar como la novia dolida a la que la dejan plantada en el altar el mismo día de la boda. Sin embargo tenía que recuperar una poca de la vergüenza que había perdido con el tiempo.

En esa semana me refugie en mis amigas, en el alcohol, en uno que otro cigarrillo de marihuana pero sobretodo me refugie en Somi.

No estaba enamorada de ella, mi corazón pertenecía a Mina, pero sí comenzaba a gustarme como más que amiga.

Pero era estúpido tratar de proponerle algo cuando ella había visto mi derrumbe emocional el día de la confrontación con Mina.

Sí bien me había quitado una tonelada de problemas de los hombros, me había hecho un hueco con el pecho.

**

Rodé los ojos una vez más y juraba a Dios que sí Tzuyu volvía abrir su boca para decir algún comentario vulgar sobre mi aparato sexual, le aventaría la jarra con cerveza en su cara.

Era un viernes y habían pasado ya dos semanas desde mi último encuentro con Mina. Volvió a tratar de comunicarse y reiteradamente volví a ignorar todo tipo de acercamiento.

Necesitaba un tiempo para mi misma, fuera del drama, recuperar un poco de mi dignidad y por supuesto volver a conocer el significado de la vergüenza.

Por qué hacia siete años que no sabía lo que significaba aquello.

"No me gusta verte así, Chaeyoung" suspire y jugué con la botella que tenía en mi mano.

"No se que quieres que haga, Momo" mi mejor amiga beso y mejilla y me abrazo.

"Se que te duele, joder. A mi me duele, sin embargo ya era tiempo" la mire a los ojos. "No me mal intérpretes, sabes que quiero mucho a Mina, pero esta situación contigo me parece injusta. Siempre se ha aprovechado de tus sentimientos..." Negué tratando de decir algo. "No te atrevas a negarlo. Mina sabe que estas enamorada de ella hasta las uñas, lo sabe y toma ventaja de ello para retenerte, por que sabe que al estar enamorada tu de ella, no importa cuantos chicos deseche, siempre te tendrá a ti para acomodar las piezas que esos chicos desacomoden..."

Momo finalizo y yo suspire. Sentía una presión en mi pecho y quería llorar, gritar, golpear en la nariz a Tzuyu por que seguía tratando de conseguirme un buen rollo con una de las meseras de aquel bar.

"No quise molestarte, Chaeyoung. .." Me dijo preocupada pero negué. Termine mi bebida y bese su mejilla.

"No te preocupes, te quiero, Momo." Ella me sonrió y salí de aquel lugar, no sin antes golpear con el puño cerrado el brazo de Tzuyu.

Shameless (Michaeng G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora