Capítulo 24.

2.5K 173 2
                                    


Chaeyoung POV

"Wow... Traían las ganas al máximo" rodé los ojos y bese la mejilla de mi novia.

"Dahyun..." Hablo Mina levemente sonrojada.

"Déjala, está celosa" la amiga de mi novia rodó los ojos y siguió caminando de la mano de su novia.

Sí eso era por nuestras caras, no quería imaginar el comentario que una a decir cuando viera las marcas en mi espalda.

Era nuestro tercer día en Osaka y hasta ahora era uno de los mejores viajes que jamás había hecho. Estaba con mi novia y mis amigos en uno de los lugares más hermosos de todo el mundo.

Estaba agradecida a la vida por permitirme vivir los pequeños detalles.

Llegamos hasta la bahía marítima en donde ya esperaba por nosotros un yate que Jackson había rentado para nosotros por todo el día.

Trate de ponerme algo que no me diera algún malestar en la espalda, pero por supuesto el sol hacia que las heridas me ardieran, aún con ungüento.

Una camisa blanca y sobre esta una camisa de cuadros, unos shorts de mesclilla con unas toms; mientras todos iban con un mínimo de ropa, yo iba más tapada y eso provocaba las miradas extrañas de los demás.

Además, trataba de contenerme al ver el cuerpo de mi novia en aquel bikini negro y ese diminuto short que sólo cubrían las nalgas de mi chica.

"Chaengie dice hola" me susurro Sana al pasar por mi lado para después guiñarme el ojo.

Rápidamente sentí mis mejillas arder e inmediatamente puse mis manos disimuladamente en mi entre pierna.

Mina beso mi mejilla y tomo mi mano y caminamos hasta el yate.

Suspire por que Jackson siempre era tan ostentoso a la hora de no escatimar con dinero. Aquel yate parecía sacado de un video de PSY o de los chicos ricos de Gangnam, pero una vez sobre este, mi boca se resecó un poco. Estaba sumamente equipado con las cosas necesarias para pasar un buen día en alta mar.

Comida, bebida, botanas, sillones para descansar, colchones improvisados, así como también un par de motos acuáticas y una lancha de reserva.

En cuanto nos subimos al yate, mis amigas se quedaron sólo en bikini, Jackson con sólo su short playero y yo con la parte de arriba del bikini y un short playero corto.

"SANTA MIERDA, CHAEYOUNG. ¿QUÉ COÑOS TE PASO ANOCHE?" Rodé los ojos ante el grito de Tzuyu.

"JODER, Chaeyoung. Traías las ganas atrasadas" dijo Sana.

"Mina, el lunes iremos a hacernos la manicura y le pediré a la dependiente que te las corte al máximo" término de decir Dahyun haciendo que mi chica se sonrojara.

Mis amigos seguían con sus comentarios chuscos sobre las marcas en mi espalda que hacían que rodara los ojos y que sonrojarán a mi novia.

Recorrimos un par de playas yo moría cada vez con la hermosura de los paisajes, así como llenaba mi cámara con miles de fotos de los paisajes, la playa, el cielo, así como también fotos de mis amigos y lo más importante, fotos de mi novia.

El contraste de la playa azul, con la piel de Mina hacían que sus detalles físicos se marcarán más, así como también el color de sus ojos se asentara más resaltando aquella mirada increíble que me enamoraba día a día.

Puse la cámara a un lado, y camine hasta mi novia, quien estaba de espaldas sobre el barandal, mirando el azul del agua; enrolle mis brazos a su cintura y bese su mejilla izquierda, mi novia pegó su espalda más a mi pecho, y trague en seco al sentir el descubierto de sus nalgas sobre la piel descubierta de mis piernas, así como la presión de su culo en mi entre piernas.

"Minari..." Ella sonrió, se movió en mis brazos y tomo mi rostro con sus manos, acercando sus labios a los míos fundiendonos en un delicado beso, sintiendo los labios de Mina sobre los míos, saboreando su brillo labial, sintiendo su suavidad.

"Consignase un cuarto" grito Momo sonriendo.

"Sólo estas celosa" le grite de vuelta. Ella sonrió y continuo con su plática con Dahyun y Jackson.

••

Eran ya casi las cinco de la tarde y estábamos ya sobre ya cuarta botella de vodka. La música había llegado y bailábamos al ritmo del nuevo disco de Justin Bieber o Rain, por que era lo que más estaba sonando por allá y lo que traían mis amigos en sus iPods.

Hubo un punto en donde Mina y yo nos alejamos del resto de mis amigos, queríamos un tiempo para nosotras, ya que habíamos tenido mucho tiempo de convivencia con nuestros amigos.

"Debo recortarme las uñas" ella me dijo mientras llegaba a abrazarme por la espalda para después besar mis cicatrices una a una.

"A mi me encanto" le dije sincera. Me puse frente a ella, la tome de la cintura y la acerque a mi, besando sus labios delicadamente.

Mina me sonrió, la tome de la mano y camine hasta un respaldo, sentandome en este, tomando a mi novia de la cintura, haciendo que cayera en mi regazo, ambas de sus largas piernas rodeaban mi cintura y mis manos se posaron en sus muslos acariciandolas de arriba hacia abajo.

"Te amo tanto, Mina" suspire "Aún no puedo creer que estas así, conmigo. Que te puedo llamar mi novia, que puedo imaginar un futuro contigo" ella me sonrió dulcemente y beso mis labios rápidamente.

"Estuve tanto tiempo encerrada en mi cápsula de miedo, que nunca me di cuenta que te lastimaba a ti y a mi misma, pero ahora estamos aquí y aunque hemos pasado por cosas terribles, seguimos unidas y estos meses contigo como mi novia, han sido los mejores de mi vida" me sonrió "Te amo como no tienes idea, Chae" me beso una vez más.

Su agarre en mi cuello se intensifico así como nuestro beso, sus labios se movían frenéticamente sobre los míos, así como nuestras lenguas exploraban cada rincón de nuestras bocas.

El cuerpo de Mina se acercó más al mío sin ciento su centró rozar el mío, gemía en sus labios y después mis manos se posaron en ambos cachetes de su trasero, acuñandolas con toda la palma de mi mano, sintiendo su tersa piel en mis manos, pase suavemente mis uñas sobre la piel, haciendo que mi novia gimiera por primera vez, provocando una excitación en mi.

"Ummm, bebé..." Mordió mi labio "Te estas despertando" susurro en mis labios posando una de sus manos por mi abdomen hasta apretar suavemente mi miembro.

"Mina..." Ella empezó a sobarlo despacio sobre la tela de mi short de tela.

"Amor... ¿Crees que estemos listas?" Sus caricias cesaron y yo la mire a los ojos.

"Listas, ¿para que, cariño?" Ella me beso.

"Para empezar a planear tener otro bebe" mi corazón se detuvo y la mire directamente a los ojos, ella me sitió dulcemente y sonreí.

"Amor..." La abrace fuertemente.

"Quiero que lo intentemos una vez más pero ahora nada de Suho, nada de peleas... Sólo nosotras, nuestros amigos, nuestra familia y por supuesto, nuestro futuro hijo o hija" mi corazón se inflo en mi pecho al escuchar aquellas palabras salir de la boca de mi hermosa novia.

"Minari, sí tu me pides la luna, yo te la doy" ella sonrió y me beso "¿Eso fue muy cursi, verdad?" Ella asintió.

"Pero no importa, bebe" sonreí.

"Joder, como te amo, hermosa" la bese profundamente, sintiendo la alegría desbordar por mis poros y recorrer mis venas.

"Consigan un cuarto" ahora eran nuestros cinco amigos gritando aquella frase tan popular para nosotras.

"Sí queremos un bebe lo antes posible, deberíamos hacerles caso" le dije sonriéndole provocando lo mismo en ella.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now