Capítulo 19.

2.8K 205 37
                                    

Mina POV

Había salido del trabajo, una hora después de haber llegado. Me sentía fatal y no sabía que tenía.

Venía sintiéndome de esa manera desde hacía ya casi dos meses, un embarazo estaba descartado ya que me había hecho ya dos pruebas y ambas salían negativas, pero de eso ya hacia un mes.

Estaba algo ansiosa por que sentía que estaba cambiando, y más que ser un cambio emocional era uno físico.

Sentía las caderas más anchas, los pechos más grandes, los pezones más sensibles y por supuesto, tenía los antojos de la comida más extraña jamás inventada por el hombre.

Como por ejemplo, anoche Chaeyoung y yo salimos a cenar a un restaurante italiano y pedí una ración de pasta a la boloñesa y con una cubierta de jalea de mango. Suena asqueroso pero la realidad es que sabía demasiado bien, por demás está decir la cara que puso el mesero y no hablemos de Chaeyoung.

Mi madre estaba segura que estaba embarazada, también lo estaba la madre de Chaeyoung, sin embargo las pruebas salían negativas.

Me hacia mucha ilusión tener un bebe y más sí era con el amor de mi vida. Moría por tener en mis brazos a un pequeño o pequeña.

Tenía que salir de dudas.

Para Dahyun: NECESITO VERTE FRENTE A LOS CONSULTORIOS DEL DR. Hwang.

Guarde mi teléfono y me dirigí hasta la clínica. Durante el trayecto no podía dejar de pensar en lo que iba a pasar.

Sabía que Chaeyoung se iba a emocionar, y no hablar de nuestra familia, un pequeño nieto era lo que nuestras familias necesitaban.

Diez minutos después estacione el coche y salí hasta la entrada en donde Dahyun ya estaba.

Ella me miro y negué, asegurándole que todo estaba bien, bese su mejilla y nos adentramos hasta la recepción.

"Mina, ¿Que pasa?" Suspire y sonreí.

"Nada malo. Ya sabrás..." Le guiñe un ojo.

Hable con la recepcionista en donde pedí una cita urgente con Im Nayeon, era una muy buena amiga mia y sabía que estaba en las mejores manos.

Cinco minutos después, Dahyun y yo entrábamos en el consultorio de Nayeon, quien al verme me abrazo.

"Mina, que gusto verte... Bueno" sonreímos ante lo chusco del asunto.

"También es bueno verte, no te veía desde la fiesta en casa de Eunha" ella sonrió y suspire.

"Y dime, Mina... ¿A qué debo tu visita?" Me pregunto y yo la mire a los ojos.

"Mira, ya me e hecho dos pruebas de embarazo, la típica y una en sangre y las dos me han salido negativas" mire a Dahyun quien tenía la boca abierta.

"Mina, ¿que demonios" fue lo único que dijo.

"Espera, Dubu. Saliendo te cuento todo con lujo de detalle" mi amiga rodó los ojos " Bien, hace dos meses comencé con vómitos y uno que otro mareo, por eso lo de las pruebas... Pensé que eran efectos secundarios de las pruebas anticonceptivas, sin embargo me las cambio el Doctor y los síntomas de vómito de detuvieron. Pero hay algo que no está cien por ciento segura, tengo unos antojos extraños, mis pechos pesan, mis pezones están sensibles y por supuesto, estoy muy sensible. Aparte de que deje de tomar las pastillas por un tiempo" termine de decir.

Me sonroje un poco por que tenía que ser lógico. Había dejado de tomar las pastillas una vez que deje de ver a Chaeyoung, las empece a volver a tomar después de haber tenido sexo con Chaeyoung y las deje por fin una vez que empezamos a sospechar.

Shameless (Michaeng G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora