Capítulo 11.

3.1K 227 5
                                    


"Vamos, entra Mina" la japonesa me miro. Sus ojos estaban hinchados, rojos y por sus mejillas escurrían litros de lágrimas, literalmente.

Mina caminó lentamente y yo suspire. Casi un mes después, volvía a pisar mi departamento y esta vez no habían besos desesperados, caricias hambrientas ni deseó prolongado.

Mire detenidamente como miraba el departamento buscando algo, ella estaba inspeccionando el lugar.

"Quitaste todas nuestras fotos" fue lo primero que dijo y yo eleve mis hombros.

"No creo que hayas venido a eso, Mina..." Ella asintió y se sentó en el sillón grande frente al individual donde ya estaba acomodada yo.

Miraba detenidamente a la chica frente a mi. Era imposible no sentir algo por ella, después de todo la amaba y aunque me doliera aceptarlo, no importaba la mierda que tuviera que pasar con tal de tenerla a mi lado.

Estúpida, Sana y Tzuyu te matarían a golpes sí escucharán lo que estas pensando. Sacudí aquellos pensamientos fuera de mi mente y mi mirada de volvió a posar en Mina.

Ella tenía su espalda recta, su cabello estaba recogido en una cola alta, llevaba unos jeans negros, una camisa rosa de manga larga y unos toms blancos. Sus manos estaban descansando en su regazo y me fue imposible por no buscar el anillo de compromiso.

Mi corazón me jugo una mala partida al ver que, en efecto, en su dedo anular izquierdo no había nada.

Subí mi mirada a los ojos de Mina y su mirar café de detenía en mis ojos. Ella suspiro y elevo su mano izquierda para que la mirara.

"No hay anillo. No hay Suho. No hay compromiso y por ende... No hay boda." Me dijo mientras me miraba profundamente a los ojos.

Mina era experta en hacerme sentir nerviosa. Me conocía lo bastante bien para saber que ella era a la única persona a la cual no le podía soportar la mirada por mucho tiempo.

Y utilizaba aquello a su favor.

"No se que quieres que te diga, Mina." Trataba de hablarle lo más fría posible.

Quería saber detalles pero por supuesto que no actuaría como una maldita desesperada en buscas de respuestas para así hacerme una idea de lo que había pasado aquel día.

Aunque fuera una desesperada maldita que quería respuestas.

Estúpida

"No pretendo que me digas nada" suspiro "Simplemente no pude hacerlo. Nunca lo quise y nunca pensé que eso llegaría a más. Trate de explicarte las cosas el mismo día después de que te fuiste del restaurante pero fue imposible localizarte. Trate de ponerme en contacto contigo pero mis llamadas iban directamente al buzón y mis mensajes eran ignorados..." Guardo silencio por un momento y me miro.

Suspire y baje mi mirada al suelo.

"Dos semanas después, decidí no insistir. Necesitabas tu espacio y yo también. Me fui a la casa de playa de mis padres por unos días.." Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas "Regrese hace unas horas. Dahyun me dijo que estas con esa chica y quería escucharlo por ti..." Ahora las lágrimas caían de sus ojos y en mi pecho mi corazón se achicaba.

Suspire y la mire "Esa chica se llama Somi y sí, estoy con ella.

Mina asintió y de sus ojos salían más lágrimas. Esta era la primera vez que la veía llorar con sentimiento. Vamos que tenía viéndola llorar desde los catorce años por chicos estúpidos que le rompían el corazón; pero esta vez, este llanto no era como el de esos chicos.

Shameless (Michaeng G!P)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant