Epílogo

2.7K 184 32
                                    

Hay momentos en la vida en los que te pones a pensar, haces una recapitulación de los momentos más maravillosos pero también de los más dolorosos. En mi historia con Mina había tenido muchos momentos dolorosos, estar con personas diferentes cuando ambas nos amábamos con locura, perder a nuestro primer hijo, tener la incertidumbre que si nuestro hijo Taeyang pudiera tener una enfermedad del corazón; sin embargo los momentos llenos de felicidad y maravillosos abundaban.

Los veo, mi esposa poniendo la mesa mientras mi hijo molesta a su hermana quien no puede con las constantes travesuras de su hermano menor, dejándola avergonzada frente a su novio, quien la ve como yo miraba a Mina en mis años de joven.

Como la sigo viendo aún después de diez años de matrimonio, los cuales no han sido fáciles, hemos tenido nuestros momentos difíciles pero también hemos tenido nuestros momentos de mayor satisfacción, lo tengo todo con ella.

Ella, quien estuvo perdida, quien inconsciente me hizo sufrir por mucho tiempo, ella quien siempre fue ella, quien me enamoró y me robó el corazón, quien aún después de tanto tiempo de estar juntas, la sigo amando como la primera vez que la vi.

Myoui Mina es ella, el amor de mi vida, la persona más importante, quien con una sola sonrisa puede hacer que mi día de mierda se convierta en el mejor, que con sus palabras de amor y consuelo, me hacen ser una mejor persona, madre y esposa.

La amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré; y mirándola desde el otro lado del patio, a ella y a mi pequeña familia, volvería a pasar todo lo que tuve que pasar para estar con ella y tener toda lo que tengo en este momento por que tenerla a ella y a mis dos hijos, es tenerlo todo.

**

"Estaba pensando en que Yujin está por irse a Canadá a iniciar su maestría y que Tae está a nada de irse a la universidad.." quito mi mirada del expediente que estoy leyendo y pongo toda mi atención en ella.

"Tal vez podríamos irnos de viaje. Tal vez a México, mis padres acaban de llegar de recorrer los pueblitos y quedaron encantados y además también podemos ir al museo de tu pintora favorita, Frida Kahlo" continuó mientras quitaba sus pendientes y hacia su rutina nocturna de aseo.

"Sabes que cualquier cosa que decidas, está bien por mi. Me encantaría hacer ese recorrido, las fotos que mandaron me convencieron desde el primer momento" Mina me sonrió y se acostó a mi lado con su cabeza en mi pecho mientras dejaba pequeños besos húmedos en mi cuello.

Cerré los ojos y suspiré.

"Te amo cada día más si eso es posible" sonrío y la tomo de la cintura para dejarla completamente sobre mi regazo.

"Gracias por amarme. Y darme toda la felicidad del mundo. Te amo." Le digo mientras la beso detenidamente demostrándole cuanto la amaba.

Y un beso llevo a una sesión de demostrarle cuanto la amaba, durante toda la noche.

**

Yujin se fue a Canadá y a los días Taeyang se mudó a Los Ángeles para su estadía en la UCLA, por lo que dos semanas después estábamos embarcadas en una misión de recorrer México y sus alrededores.

Visitamos tantos lugares que quedamos más enamoradas del país, y prometimos que cuando el tiempo fuera el adecuado, volveríamos de nuevo.

Después de nuestro recorrido en México, volvimos a Seúl, donde después de mucho tiempo, y dentro de nuestra casa, se respiraba solo el aroma de nosotras dos.

El silencio abundaba y tenía la certeza de que me trasmitía mucha paz pero al mismo tiempo mucha nostalgia puesto que allí, años atrás se escuchaban las risas de Yujin mientras miraba "Peppa Pig" o los llantos de Tae al no tener a la vista a su madre para darle mimos.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que siento dos delgados brazos rodearme la cintura y besos en mi nuca.

"¿Los extrañas?" Me doy la vuelta y la abrazo a mi pecho.

"Todos los días, pero es la ley de la vida" ella asiente y me toma de la mano hasta adentrarnos en la cocina.

Me quedo un poco sorprendida, se mejor que nadie que mi ultima frase, conllevaría a Mina decir cosas sin sentido sobre como sus hijos siempre estaría con ella para después terminar llorando al darse cuenta de que en verdad, nuestros hijos se habían mudado de casa. 

Me siento en una silla mientras veo como ella se dirige hasta la alacena y saca una pequeña caja. Para después ponerla sobre la barra.

"¿Que es esto?" Ella solo sonríe.

"Podrías abrirla, solamente" me dice con una sonrisa y yo solo asiento.

Con cuidado abro la caja y las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos, las palpitaciones de mi corazón se hacen escuchar por toda la casa y siento que en cualquier momento voy a morir de felicidad.

"Felicidades, vamos a ser madres de nuevo" me sonríe con sus mejillas humedecidas por las lagrimas.

Tomo la prueba entre mis manos y después la volteo a ver para volver a mirar la prueba, allí habían dos lineas, lo cual indicaba que sería madre de nuevo.

Toma a Mina entre mis brazos y la lleno de besos para luego posar mis manos en su abdomen. Me hinco frente a ella y levanto su camisa posando pequeños besos y susurrando palabras que solo yo puedo escuchar.

"Te voy a amar mucho, mi amor" tomo el rostro de Mina entre mis manos y le sonrío "Te amo, como no tienes una idea..."

Mina me sonríe y me besa los labios lentamente "Te amamos más, mi amor.."

Y es qué tal vez haya alguien allí que pudo amar a Mina, pero nunca habrá alguien que la ame como yo.

Siempre la ame, estuve a punto de perderla aún cuando no la tenía, nos hicimos daño, nos utilizamos la una a la otra pero, después de todo lo que pasamos, al fin la vida nos a dado lo que merecemos.

Un amor sin vergüenza, el cual perdurará toda la vida, hasta que la muerte nos separé.

Fin.

Shameless (Michaeng G!P)Där berättelser lever. Upptäck nu