Capítulo 6.

3.2K 260 38
                                    


Por fin, después de dos años posponiendo mis vacaciones, el día había llegado. El Sr. Hwang no quiso retener más mis vacaciones y ahora aquí estaba, en bóxer, musculosa y una gran variedad de dulces esparcidos en mi mesa, mirando la televisión en mi primer día de vacaciones.

No se que será de mi en el próximo mes.

Tenía muchas cosas que realizar, entre ellas devolverle a Somi los diez mensajes que me había mandado desde aquel día que le conté mi historia con Mina y en donde la había dejado olvidada en mi departamento para ir a consolar a Mina.

Díganme "Anastasia Steele" o más bien la sumisa que está a lo que mi "Dominatriz" me mande o diga.

He estado posponiendo los miles de reclamos por parte de mis amigos cuando se enteren de que mi "distanciamiento" con Mina había durado más poco que la felicidad en un episodio de Goblin.

Y es que Mina volvía a ordenar y yo a obedecer.

**

Las reuniones familiares nunca habían sido lo mío, estar rodeada de personas que sólo veía una vez al año, primos que no me caían bien, tías que me hacían la típica pregunta de "¿ Y para cuando el novio?" Cuando sabían que me gustaban las chicas desde que tenía uso de razón; y mis tíos que siempre me molestaban con que cuando les iba a presentar a la "dueña de mis quincenas"

Rodé los ojos al ver al fondo a mi papá quien sonreía al ver mi cara de enfado.

Con esos padres, para que quiero enemigos.

"Bonita fiesta" la voz de Mina erizó mi piel y mi corazón se sobresaltó.

"Es una reunión. Lo deberías de saber, ahora nuestros padres serán socios.." Ella sonrió.

"Lo se.. Sólo quería iniciar conversación" suspire.

"Una foto para el periódico" grito uno de los fotógrafos. Suspire y tome lugar juntó con Mina, rodeado mi brazo izquierdo en su cintura dejando caer un poco mi mano sin intención de tomar aquel pequeño curve de su cuerpo.

Esto es más difícil de lo que pensé. Tenerla cerca y no quererla cerca.

Mi padre y el de Mina habían iniciado una sociedad juntos en donde la inmobiliaria Myoui tendría un contrato con la constructora Son. Y que manera oportuna de anunciarlo que en la reunión mensual de los Son a todo Seúl.

Mire a Mina y estaba hermosa con un vestido negro ceñido de la cintura y abultado a la altura de las rodillas. Tenía un maquillaje neutral en su cara y se miraba como un angel.

No con ella frente a mi con ese look, esa sonrisa, su aroma, su pelo, sus ojos...

Estoy jodida.

"Chaeyoung" escuche que me llamaba.

"¿Sí, que paso?" Ella negó y acaricio mi mejilla con su mano.

Rodé los ojos "No empieces, Mina"

Ella bufó y salió fuera de mi alcance. Era increíble como ella seguía actuando como sí nada hubiera pasado. Como sí la cachetada no dolió, como sí todo hubiera quedado como la mañana al día siguiente a mi cumpleaños.

De Somi: " ¿Podemos vernos después de tu reunión familiar

Sonreí, mi amistad con Somi había resurgido después de la paliza "textual" que me había dado ya que por los mensajes me había enterado que estaba en New York y hasta este día llegaba de su viaje.

Para Somi: "Mejor mañana. En el restaurante cerca de la playa Coral. Te invito a cenar... Mi reunión familiar va para largo"

De Somi: "Ok. Te veo a las ocho. Bye, Chae..."

Suspire y bloquee mi celular.

Tenía un presentimiento sobre mañana, lo que me incomodaba era que lo sabía sí era para bien o para mal.

**

Mina había tratado con todas sus fuerzas irse conmigo a mi departamento después de que la reunión en mi casa había terminado.

Y por más que quería aceptar la propuesta, no podía. No se sentía bien llegar a algo más con Mina cuando a la mañana siguiente la vergüenza abordaría mi mente.

Las palabras de Jackson, Tzuyu y Momo rondaban en mi mente cada vez que Mina me miraba directamente a los ojos y me pedía que fuera a su casa o que ella fuera a la mis.

Sí bien mi amor por ella era más grande que mi orgullo, no iba a permitir que se aprovechará de él.

Unos días atrás, me había dicho que su relación con Suho estaba por terminar dado que el contrato ya estaba formado, y que ya no tenía nada que hacer con él chico, pero había algo dentro de mi que no era verdad.

Mina vivía de las apariencias y el hecho de que su relación con Suho le había dado una buena lavada a su reputación, hacia que aquella "farsa", hubiera llegado a lo que es ahora.

No sabía sí creerle. Mi lado romántico decía que sí, y que después íbamos a vivir juntas demostrando nuestro años.

Pero mi lado realista me abofeteaba y me decía que no fuera estúpida. Que eso no iba a pasar.

Y aunque no quisiera, el segundo era lo más parecido a la realidad.

**

Sonreí al ver como Somi trataba de no mostrar asco al ver aquellas almejas cubiertas con salsa de queso crema con pimiento verde; en verdad era asqueroso.

"No me voy a comer eso" dijo y solté una carcajada.

"Toma" le pase un poco de mi ensalada "Te convido de mi cena para que no digas que soy mala"

Ella sonrió "¿Como has estado"

"Bien... En lo que cabe.." Me miro a los ojos "Mina me envió un mensaje hace dos días, después de la fiesta en mi casa. Supuestamente hoy iba a terminar con Suho..."

"¿Y con eso como te sientes?" La mire confusa y ella sonrió "Siempre quise decirlo... Pero en serio, ¿que opinas de eso?"

Suspire "Por más que quiera creerle, hay una parte de mi que no le cree."

Pero antes de que pudiera seguir mi conversación, mi como los aplausos se hacían escuchar, como la gente se acumulaba a unas tres mesas de donde estábamos Somi y yo.

Y mi corazón se detuvo por unos segundos. En esa mesa estaba Mina, y sobre una rodilla estaba Suho, con una pequeña caja frente a la cara de Mina.

Me levanté de la mesa y camine hasta el lugar, y allí lo podía ver todo a la perfección, Suho le había propuesto matrimonio a Mina.

"Chaeyoung..." Escuche que susurro. Sus ojos se abrieron al máximo y juro por Dios que el color de su piel se esfumó de su cuerpo.

"Hasta aquí llego yo, Mina..." Le dije mirándola a los ojos "Felicidades, hermano. Estoy segura que te dirá que sí. Es lo que sabe hacer ella..." Le dije a Suho antes de voltearme y seguir con mi camino.

Somi me tomo de la mano y salimos de aquella pesadilla.

¿Cuantas noches se tarda uno en contar las estrellas? Creo que es el tiempo que me tardare en arreglar mi Corazón.

Uno que ya estaba lleno de agujeros y encintado de tantos desprendimientos.

¿Cuanto dolor puede causar una sola persona?

¿Cuantas lágrimas tendría que derramar por Mina?

¿Cuando esto iba a terminar?

Esto terminaba ahora.

Mi lado real había ganado. Mina había jugado su partida pensando que lo podía tener todo a la vez, pero esta vez se equivocó, su pequeña reparadora de corazones se había marchado.

Ahora era yo la que necesitaba una reparación urgente antes de terminar peor a como estaba.

**

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now