Capítulo 16.

3.2K 221 52
                                    


Mina me miro detenidamente y suspiro. Volteó su mirada hasta la de Somi y asintió.

"Muy bien. Lamentó haber interrumpido" dijo mirándola para después querer salir de la oficina, cosa que no pudo por que se lo impedí.

"El asunto es sólo laboral, Minari. Estoy llevando su caso, no quería decírtelo para evitar este tipo de problemas" le dije mirándola directamente a los ojos.

"Vamos, más patética no puedes ser, Chaeyoung" rodé los ojos ante el comentario de Somi.

La voltee a ver y suspire al ver su cara de satisfacción pero al mismo tiempo de amargura al verme con Mina, cuando quise dirigir mi mirada a Mina, está ya no se encontraba frente a mi, sino frente a Somi.

Sólo el eco de su mano en la mejilla derecha de Somi resonó por toda la oficina. La idol tenía una de sus manos cubriendo la mejilla golpeada mientras Mina la miraba detenidamente.

"Evita ese tipo de comentarios sobre Chaeyoung. El echo de que haya terminado contigo no fue por mi, Somi. Fue por que no quería lastimarte al no poderte amar de la manera en que te lo mereces y sí por eso es la persona más mala del mundo, que así sea. Pero estoy segura que se lo agradecerás hoy a arrepentirte mañana..." Los ojos oscuros de la modelo se posaron en Mina quien la seguía mirando desafiandola.

Somi no hizo más que darme una mirada fugaz para después tomar su bolso y salir de mi oficina como alma que lleva el diablo.

Pase mis manos por mi cabello tratando de eliminar algún tipo de tensión acumulada en aquellos escasos diez minutos.

"Lo lamento" escuché a Mina y suspire.

Camine hasta ella y tome su cuerpo para fundirme en un abrazo. Sentí como su cuerpo se relajaba ante el contacto y como mi corazón de aceleraba al tenerla cerca, olfateando su aroma a vainilla y fresa, calmando mi presión sanguínea.

"Somi cruzo tus límites, es entendible." Le dije con una pequeña sonrisa.

"Ni siquiera fue eso. El hecho de que alguien se exprese de ti así, me vuelve loca. Por qué tu eres todo menos patética. Eres la persona más bondadosa, inteligente, sensata y apasionada que conozco y esas cualidades, algunas de muchas, son las que me enamoraron, Chaeyoung" me dijo mirándome a los, acariciando mi mejilla y hablando desde su corazón.

Y allí, frente a ella, después de aquellas palabras, me venía importando dos reverendos pepinos lo que los demás opinarán de mi.

La opinión que más contaba ya la tenía grabada en la cabeza. Y sería muy diicil de borrar.

••

Después de aquel evento desafortunado que, tanto Mina como yo habíamos tenido con Somi, nos dirigimos al departamento de Mina en donde ella ya me estaba esperando con la cena. La cual tenía que volver a calentar dado que nos habíamos quedado en mi oficina más de la cuenta.

Camine hasta el edificio juntó con ella, allí salude al guardia de seguridad quien me decía que era bueno volver a verme. Y yo le decía lo mismo.

La verdad era bueno volver, eran muy contadas las veces que iba al departamento de Mina dado que no me gustaba cuando iba por que el aroma a la colonia de Suho inundaba todo el lugar.

Me daba un asco inhumano llegar a la casa de la chica de la cual estaba enamorada y encontrarme con el aroma de su "novio".

También evitaba entrar al departamento de Mina por que dentro de este, no había muchas cosas  que me agradaran. Empezando por las fotos que tenía de ella con Suho, que decía eran para "hacer más real la relación falsa". Al mismo tiempo no me gustaba ir al departamento de Mina por que siempre tenía que esconderme de que nadie me viera salir de él y es que justo a dos cuadras de allí, viven los padres de la japonesa, que hasta el día de hoy sólo me veían como la mejor amiga de su hija.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now