Capítulo 17.

3.1K 221 20
                                    


Me restregué las manos en la cara y me senté en la cama suspirando. Esta era la quinta vez que Mina se paraba de donde estaba para salir corriendo la baño y vomitar.

Estaba preocupaba, mi novia no era de las que se enfermaba muy seguido.

Mi novia.

Se sentía tan bien decir aquello. Con una sonrisa me levanté de la cama y fui en busca de mi chica, quien ahora estaba sobre el lavabo, cepillando sus dientes.

"Mina, esto ya no me esta gustando. Tienes como una semana con estos síntomas" de pronto y como sí una bola de construcción me pegara, me llego la idea.

"Chaeyoung..." La mire y sonreí.

"Mina, ¿hay la posibilidad de que estés embarazada?" Pregunte de repente y ella suspiro. Sonrió y con su mano izquierda acaricio mi mejilla.

"Amor, estoy con la pastilla" asentí "Son efectos secundarios, el ginecólogo me dijo que esto pasaría"

La bese y asentí. Estaba decepcionada y a la vez tranquila. Lo primero por que no me caía en mal la idea de tener a una niña o niño por la casa rondando. Y la segunda por que sabía que todo marchaba bien con mi novia.

Espere a que Mina terminara de asearse para que yo hiciera lo mismo. Hoy tendríamos una cena familiar, los Myoui y los Son, también sería el día en donde les diríamos que estábamos juntas.

Y sí bien sólo teníamos algunas horas con el título de novias, la espera la veníamos teniendo desde años atrás, por lo que no podíamos esperar más para contarles a nuestros padres.

Tenía que aguantar la risa ante las reacciones de nuestros padres, estaba segura que tanto mi mama como Sachiko llorarían de la emoción, mi padre actuaría sorprendido cuando en verdad sabía que estaba enamorada de Mina desde la primera vez que la vi y Akira, el me daba un poco de incertidumbre. Sabía como era el padre de Mina cuando se trataba de su pequeña princesa, había visto como recataba sus impulsos de sacar su rifle e ir en busca de los patanes que teme imantan rompiéndole el corazón a Mina, sin embargo el Sr. Myoui me conocía y sabía que conmigo las cosas iban en serio.

Aún era surrealista la idea de que después de diez años, podía llamar a Myoui Mina mi novia, podría sujetare la mano en público, llevarla a cenar a esos lugares que a ella le gustaban sin temor de ser vistas por alguien que pusiera en peligro su relación con Suho pero lo más importante, podía gritarle a los cuatro vientos que estaba irremediablemente enamorada de Myoui Mina.

••

Mientras esperaba a que Mina terminara de arreglarse, me senté en uno de los bancos metálicos que había en la cocina, tome un puñado de fresas y comencé a comerlas esperando a que mi novia saliera de su cuarto y poder irnos a lo de sus padres.

Me vi sobre el espejo que estaba frente a mi y no estaba mal, llevaba una blusa de manga larga, de tela extra ligera considerando que el clima estaba cálido, un pantalón entallado negro procurando no se me marcara tanto mi "atributo especial", unas botas tipo combate, mi pelo suelto dado que estaba en su mayor disposición para dejarlo libre y un maquillaje sencillo pero elegante.

"Estoy lista.." Grito Mina en su mejor impresión de la voz de Bob Esponja.

Esta mujer sería mi muerte

Frente a mi estaba Mina con un short de mezclilla que le llegaba hasta la mitad de sus muslos, una blusa sin mangas, unas botas de piel similares a las mías, su cabello laico libre de algún producto químico, y su maquillaje normal procurando realzar sus hermosos rasgos, dejándome sin aliento.

"Joder, Minari.." Ella sonrió y abrió mis piernas para sentarse en medio de estas, rápidamente sacó su celular y abrió la aplicación de la cámara.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now