Capítulo 18.

2.9K 218 54
                                    


UN MES DESPUÉS

Mina y yo estábamos en la sala de mi departamento viendo una película. Era nuestro primer mes como novias y aunque a mi me parecía algo incoherente celebrar un mes de noviazgo con otra persona, con Mina era diferente, era celebrar un mes que por fin habíamos llevado nuestra relación a un punto más formal, dejando atrás los miedos, inseguridades y novias y novios falsos.

Habían pasado muchas cosas en ese mes, como por ejemplo: una alarma de embarazo. Después de la cena en casa de los padres de Mina y los míos, le comente a mi novia sobre las sospechas de nuestros padres sobre un posible embarazo y la urgencia de una prueba de embarazo.

Por más que Mina se opuso diciendo que eran los efectos de la pastilla anticonceptiva, cedió y el lunes a primera hora fuimos a la farmacia más cercana a comprar una de las pruebas más efectivas.

En todo el día y parte de la tarde estuve al pendiente de sólo una cosa: el resultado de la bendita prueba.

Me hacia mucha ilusión tener un bebe con Mina por que no sólo era el hecho de una consumación de amor, sí no el producto de una relación como la mía y de Mina, que aunque sólo llevábamos días de relación, en ese tiempo, teníamos una conexión de más años atrás.

A la salida del trabajo, salí casi corriendo para ir por mi novia a su trabajo, una vez que llegamos al departamento Mina se realizó la prueba por que ella estaba igual o más ansiosa de saber que resultado diría la dichosa prueba.

Diez minutos después vimos el resultado el cual era negativo y aunque quería con todas mis ganas que fuera positivo, me dio un alivio dado que así tendríamos más tiempo para planear la llegado de nuestro primer primogénito o primogénita.

Mina no estaba embarazada pero hasta el día de ahora seguía con los vómitos, aunque no tan seguidos. Había ido con su ginecólogo y le dio nuevas pastillas para cuidarse,  una semana después sus malestares habían parado pero su gusto en comida extraña seguía.

Y no era comida extraña, era comida que mi novia detestaba y que ahora amaba, como por obra de magia.

Era tanta mi intriga que decidimos ir al médico para estar más seguras de un posible embarazo, le hicieron la prueba en sangre y también salió negativa, lo que culminaba a un lado raro de Mina que se había despertado.

No había niños o niñas, al menos por el momento

••

"Me iré a acostar, estoy un poco cansada. Te espero en la cama, amor..." Mina se levantó para después tomar mi rostro entre sus manos, dejándome un suave beso en mis labios.

Me guiño el ojo y salió de la sala rumbo a mi habitación.

Fue imposible no reaccionar ante aquel beso. Así como era imposible contener mis ganas de hacerle el amor a Mina una vez más.

Sacudí mi cabeza y termine de ver los quince minutos que quedaban de la película, aprovechando para darle a mi novia su tiempo para preparase e ir a la cama.

La película había terminado y suspire. Apague el televisor y en lo que iba a mi recámara, me voy quitando el pantalón y  la camisa para quedarme sólo en bra deportivo y mis bóxers. Dejo la ropa en el cuarto de lavado y subo a la recámara.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now