Capítulo 10.

3.2K 233 15
                                    


Chaeyoung POV

Where are you now that I need you? Couldn't find you anywhere
When you broke down I didn't leave you I was by your side..

Apague la radio y continúe manejando. Este era el problema cuando las canciones depresivas con ritmo se hacían populares, las pasaban cada diez minutos en la tv, radio y por supuesto en tus dispositivos de música.

Suspire y llegue hasta el departamento de Somi. Apreté el claxon dos veces y la vi, sonreí involuntariamente como sonreía mientras caminaba hasta mi. Su sonrisa de portada de revista me alegraba el corazón y el brillo de sus ojos me daban paz.

"Hey extraña" me beso los labios y se puso el cinturón de seguridad.

"¿Como fue tu día ?" Pregunte y la escuche suspirar.

"Súper pesado. Tuve una sesión de fotos para Vogue y tuve que ensañar durante horas para mi próxima presentación y me entere que dentro de dos días estoy rumbo a Brasil a filmar un par de comerciales para Balenciaga" me respondió mientras hacia un adorable puchero.

"Y yo me quejo de mi trabajo" Somi sonrió y me beso la mejilla.

Minutos después nos bajamos del coche y caminamos hasta el bar en donde en una mesa hasta el fondo ya estaban Tzuyu, Sana, Momo y por supuesto Dahyun.

Hacia unos días atrás, Momo y Dahyun habían salido con la noticia que estaban juntas, en el plan "tenemos sexo alocado todas las noches" y yo estaba feliz por ellas.

Tenía una semana más de vacaciones y no me podía quejar.

Evadiendo el drama obtenido tres semanas atrás, todo estaba mejor. Lo evitaba más no olvidaba, hacerlo en estos momentos era demasiado rápido pero no imposible.

Somi me ayudaba, no era mi novia. Aún era muy pronto para eso, estábamos en un punto en donde actuábamos como tal pero sólo estábamos saliendo.

Me gustaba.

Ella simplemente sabía como aliviarme cuando me sentía mal, metafóricamente hablando; me aliviaba del vacío que tenía pero al mismo tiempo, y como ella lo había dicho. Yo no quería lastimarla, he sido lastimada bastante tiempo como para hacer yo lo mismo; yo estaba en un agujero negro y no quería que ella me salvara para que después ella cayera en uno.

Las dos semanas que teníamos saliendo, habían sido increíbles. Supe más de ella y su carrera. De su familia y por supuesto de lo que esperaba obtener conmigo.

Somi tenía en claro que el tema de Mina era reciente y que no se iba a ir de la noche a la mañana.

Y ella lo entendía pero me pedía que así como ella entendía el hecho de que no me iba a olvidar de ella de la noche a la mañana, también que tratara no pensar en Mina las veinticuatro horas del día como venía haciendo prácticamente desde que tenía catorce años y era parte de mi vida.

Sería difícil por que pensar en Mina era para mi, como respirar. Una base fundamental para sobrevivir.

Pero estaba tratando no hacerlo.

Y lo hacia. En verdad trataba de no pensar en Mina pero habíamos compartido tanto que a este punto de la historia, sentía que estábamos conectadas aún más que nunca.

Lo cual era raro por que después del encuentro en el restaurante, no había sabido nada de ella.

Y no sabía de alegrarme o preocuparme.

**

Apague el ordenador y suspire pesadamente. Mi cabeza dolía y no tanto por haber estando en ella trabajando un poco, sino porque estaba confundida.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now