Capítulo 9.

2.9K 250 37
                                    


Mina POV

Y llegamos al punto en donde mi vida era tan siniestra, tan depresiva, tan gris, tan nada.

Tenia a Dahyun a mi lado, quien me apoyaba al cien por ciento en las estúpidas decisiones que tomaba, pero el seguirle el juego a Suho no era uno de ellos.

Tenía veintidós años, y lo que empezó
Como una distracción, término en esto.

Conocí a Suho en una de las reuniones de negocios de mis padres. Su padre, Kim Yong-ha quería hacer negocios con mi la empresa de mi papa, sin embargo no estaba seguro al cien por ciento por que ellos estaban asentados en Estados Unidos, no tenían muchos motivos para iniciar una vida en los Corea.

Fue allí cuando entre yo. No podía culpar a mi padre, después de todo la amistad con Suho fue instantánea, quien fue sumamente amable.

Mi papa vio esto y me comento. Tenía que mantener a los Kim en Corea dos años para que le fuera tiempo a mi papa de conseguir una asociación con los Kim de cantidades multimillonarias.

El dinero no me importaba en lo más mínimo, mi carrera como escritora me daba la satisfacción necesaria para salir adelante. No obstante este era algo importante para mi padre.

Me fui acercando más y más a Suho hasta que después de seis meses de estar saliendo, me pidió que fuera su novia.

Y yo acepte.

Recuerdo cuando se lo dije a Chaeyoung, le comete todo el plan y ella estuvo de acuerdo, y a mi sólo eso me bastaba.

No importaba con quien estuviera siempre y cuando Chaeyoung estuviera a mi lado.

No podía decir que estaba enamorada de Suho, no después de dos años. No podía sentir ni la más remota pizca de lo que sentía con Chaeyoung.

Pero eso no sólo pasaba con Suho, pasaba con cualquier persona que estuvo conmigo y estuviera conmigo. Desde los catorce años vengo siendo dependiente de una sola persona y mientras ella no me falté, todo estaría bien.

Pero las cosas cambian constantemente y ahora estaba aquí, en el patio de mi casa, alejada de todos, bailando ballet hasta al punto que todo mi cuerpo me doliera pero no me importaba si lograba por un momento dejar de pensar en todas las estupideces que había cometido.

Que cometí hace dos semanas.

FLASHBACK•

Suho me había pedido salir con él ya que en menos de una semana regresaría a Estados Unidos.

El contrato ya estaba firmado, ya no había nada que me detuviera de terminar con Suho, pero había algo que me lo impedía.

Y era mi estupidez.

Después de haberle mandado un mensaje a Chaeyoung pidiéndole vernos, y ella me contestara que no podía, decidí aceptar la propuesta de mi "novio".

Me arregle lo más casual que pude sin perder la elegancia. Un simple vestido blanca de tirantes con un largo que me llegaba a la mitad de los muslos, ceñido a mi cuerpo, maquillaje simple y una trenza de lado.

Suho paso a las siete con treinta por mi. Tenía que terminarlo antes de que todo se saliera de control.

Sin saber que ya todo estaba fuera de control.

Llegamos a un pequeño restaurante en Playa Coral, donde era discreto, casual pero elegante.

Suho escogió una de las mesas del centro, platicamos un poco acerca de sus próximos proyectos, su familia y cosas que en verdad a mi no me importaban pero fingía que lo hacia.

Después de cenar, Suho comenzó a actuar muy raro, se miraba nervioso y yo no sabía que pasaba.

De pronto, mi novio se levanta y se para frente a mi y yo quería desmayarme, el no podía hacer eso. No frente a muchas personas a nuestro alrededor.

Joder lo iba a hacer.

Suho se puso en una rodilla y tomo mi mano.

"Hemos pasado por mucho, Mina. Y quiero que sepas que jamás pensé que iba a encontrar a alguien como tu, alguien que me hiciera sentir lo que tu me haces sentir. Mina, tal vez seamos muy jóvenes pero te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo" Suho sacó de su bolsillo una cajita roja y la abrió. Un anillo con un hermoso diamante rosa estaba frente a mi. "¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?

La gente se aglomeró alrededor de nuestra mesa, el aire me empezó a faltar y mi corazón empezó a latir rápidamente.

Pero eso no se comparaba con nada al ver a los ojos de la única persona que significaba algo en mi vida.

Allí, frente a ese show estaba Chaeyoung. Sentí caer en un abismo y no podía reaccionar.

"Chaeyoung" fue lo único que pude decir y Chaeyoung negó.

"Hasta aquí llego yo, Mina.." Me dijo mirándome a los ojos "Felicidades, hermano. Estoy segura que te dirá que sí. Es lo que sabe hacer ella..." Le dijo a Suho antes y voltearse para seguir su camino.

Ella salió y detrás de ella aquella chica que no dejaba ni a sol ni sombra a Chaeyoung.

Quise levantarme y correr tras de ella pero mis piernas parecían de piedra y mi mente seguía pausada en lo que había pasado hacia apenas un par de minutos.

"Bueno... ¿Qué me dices, Mina?" Me pregunto y yo lo mire.

Sin saber que hacer.

FIN DEL FLASHBACK

Sí se preguntan sí mi respuesta fue afirmativa, lamento decepcionarlos pero no pude aceptar.

Yo no amaba a Suho, yo amaba a Chaeyoung y había cometido muchos errores, pero tenía que remediarlos.

El camino no iba a ser fácil y ahora lo veía. Tenía dos semanas tratando de comunicarme con Chaeyoung pero simplemente todo era inútil.

La primera semana me la pase enviándole mensajes, llamado a su celular, pero nada parecía funcionar. Sabía que Chaeyoung estaba enojada, pero quería explicarle.

Planee ir a su casa, pero Dahyun me decía que no era el momento, que necesitaba darle espacio a Chaeyoung. Pero entre más tiempo pasaba, más tiempo ella creía que yo estaba comprometida con Suho.

Suho... No había tomado para nada bien mi respuesta y me amenazo con terminar relaciones de negocio con mi padre, lástima que Chaeyoung era maravillosa en lo que hacía y le había dado una póliza de seguridad a mi papa. Enojada y diciendo miles maldiciones, mi ahora ex novio salía de mi casa a tomar un avión de regreso a Estados Unidos.

**

Respire una vez más el aire fresco y comencé a caminar sobre la playa, sintiendo como la arena se metía entre mis dedos y como el agua limpiaba el resto.

Tenía una opresión en el pecho y no tenía nada que ver con Suho, sabía que esto se debía a Chaeyoung y no podía estar más segura de eso.

De Dahyun: "Mina , tal vez deberías quedarte unos días más donde estas."

Para Dahyun: " ¿Por que?"

De Dahyun: "Mina... No se como decirte esto"

Para Dahyun: "Sólo dilo, Dahyun..."

De Dahyun: "Chaeyoung esta saliendo con Jeon Somi"

Y mi remendado corazón arreglado por Chaeyoung mil veces, se volvía a despegar y ahora no era por un estúpido chico, ahora era por la persona que siempre me ayudaba a recoger las piezas de mi roto corazón.

••

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now