Capítulo 4.

4K 296 78
                                    

Abrí los ojos lentamente y sonreí al ver el hermoso cabello de Mina espolvoreado por todo mi pecho y parte de mi cuello. Aspire ese aroma a vainilla y baje mis labios hasta su mejilla en donde deposite un tierno beso.

Trate de moverme pero fue inútil por que ella estaba sobré de mi y yo seguía dentro de ella. Toda la noche habíamos dormido así.

Podía sentir como mi miembro se endurecía a modo de que yo me despabilaba más y caía en conciencia.

Recuerdos del día anterior cayeron a mi mente y no pude evitar excitarme. Después de todo Mina estaba sobre mi y yo dentro de ella.

Su respiración se aceleraba y eso indicaba que comenzaba a despertarse. Sonreí nuevamente al sentir sus labios en mi cuello.

"Ummm.. Buenos días, Chae" ronroneo en mi cuello. Después elevo su rostro y beso mis labios suavemente.

"Buenos días, Minari..." Susurre en sus labios. Sus manos acariciaban mi abdomen y escuche una risita por parte de ella.

"Dios, no podrás ponerte un traje de baño en días.." La mire raro y ella se levantó de mi cuerpo, parece sentarse en mis piernas, aún con mi pene erecto dentro de ella.

Agache mi mirada y suspire. Mis pechos y mi abdomen estaban cubiertos por chupetones color morados.

Sería en la calle, salvaje en la cama.

"Joder, Mina..." Resople pero al mismo tiempo jadee al sentir como empezaba a moverse en círculos sobre mi miembro.

"Me encanta sentirte dentro de mi, Chaengie..." Susurro para aumentar sus movimientos de cadera en mi miembro.

"Aún ni desayunamos, Mina..." Ella me guiñó el ojo y comenzó a montar mi polla como sí su vida dependiera de ella.

Sus pechos subían y bajaban conforme ella se sumergía más en mi miembro. Me eleve un poco y tome un pezón de ella con mi boca y comencé a succionar fuertemente provocando que de su boca saliera la melodía más increíble del mundo.

La habitación de lleno con sus gemidos y el sonido de nuestros sexos cuando chocaban. Nunca me cansaba de estar dentro de ella, de sentir el calor de su centro y su carne enredado en mi sexo, sintiendo como sus paredes lo apretaban y succionaban como fuerza de mi.

Eleve mi mano derecha y estruje un poco su mejilla, mi sorpresa fue cuando Mina tomo dos dedos de mi mano en su boca, los succionó y lubricó con su saliva, después esos dos dedos los paso por el contorno de sus labios, los bajó por su cuello, recorrió sus pechos con ellos, sugirió el camino de su abdomen para después llevarlos hasta su hinchado y mojado clítoris.

Mi pene seguía siendo montado por ella, y yo creí enloquecer al ver como ella se retorcía al estarse llenando con mi miembro y siento tocada en su perla por mis dos dedo.

"Joder, Chaeyoung... Así, me encanta... Dios mío, estoy tan cerca..." Me decía mientras ella seguía tocando su clítoris con mi mano y acariciando mi abdomen con sus manos.

"Dios... Me voy a correr, Minari..." Jadee al sentir la presión en mi abdomen y mi sexo.

"Sí, quiero tu esencia en mi, Chae" y fue lo último que dijo por que ambas gritamos llenas de éxtasis y placer.

Mi esencia estaba dentro de ella mientras sus jugos se escurrían por el tronco de mi aún erecto pene.

"Joder, Mina..." Susurre y ella sonrió para después darme un pasional y sensual beso.

Buenos días, a la vida.

**

Acomode mis anteojos en mi cara una vez más. Frente a mi, estaba mi computadora con una contestación de demanda de alimentos hacia un hombre cuyas responsabilidades de padre había evadido desde hacía dos años.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now