Capítulo 14.

3.6K 239 58
                                    


Estaba un poco nerviosa. Mina vendría hoy a mi departamento a ver un par de películas.

Retomaríamos nuestra pequeña tradición que habíamos dejado atrás hacia un par de años, y la verdad estaba emocionada.

Pero lo que me tenía más emocionada era el hecho de que volvíamos a ser "Mina y Chaeyoung", habíamos retomado nuestros hábitos de mandarnos mensajes cariñosos, y más Mina. También había nuevas adiciones a nuestra mejorada relación. Mi "mejor amiga" había tomado una nueva costumbre: mandarme detalles cada vez que podía.

Cuando no eran notas, eran regalos pequeños, caramelos con recados adheridos, galletas, una que otra invitación a salir... Mina se estaba tomando muy en serio eso de reconquistarme.

Lo cual era innecesario por que conquistada me tenía, pero también no quería quitarle crédito, después de todo ella se sentía con la obligación de hacerlo y a mi me encantaba.

••

Llegue del trabajo hasta mi departamento en donde suponía, Mina ya estaba. 

Nuevamente le había dado su repuesto de llaves, así como también volvían nuestras fotografías juntas y se adjuntaban más a la colección.

Abrí la puerta y al entrar me golpeó el aroma a comida, lo cual hizo que mi estómago rugiera, sonreí un poco y comencé a caminar hasta la cocina.

Deje mi portafolio en la mesa principal y me desprendí de mi sacó para quedarme sólo con el pantalón de vestir y la blusa de ceda.

Al entrar a la cocina, mi corazón di un brinco de felicidad y es que la escena que tenía ante mi era lo que yo quería tener todos los días después de llegar de trabajar.

Mina estaba de espaldas, sólo con un pequeño short de mesclilla, una blusa musculosa holgada que dejaba al descubierto el costado de sus medio cuerpo y así mismo, las abrazaderas de su sujetador negro. Su cabello estaba amarrado en un moño descuidado y estaba concentrada batiendo lo que parecía una mezcla de harina y huevo.

Me lamí los labios por que verla de esa manera despertaba en mi aquella pasión dormida desde hacía ya casi dos meses, pero al mismo tiempo despertaba en mi una sensación de familiaridad, de pertenencia.

Yo pertenecía con Mina.

Camine hasta ella y enrede mis brazos alrededor de su cites, abrazándola por detrás, dejando un beso en su mejilla izquierda; Mina se sobresalto ante mi acción y dejo de batir aquello, para poner sus manos sobre su pecho.

"Me asústaste, Chae..." Sonreí ante aquella adorable imagen.

Mina sonrió también y envolvió sus brazos en mis costados para después dejarme un beso en la mejilla.

"Es agradable tenerte de vuelta... Y la cena huele maravillosa.." Le dije sin soltarla.

"Quería hacer algo lindo por ti" me dijo "Dahyun me ha dicho que el caso que estas llevando te está dejando agitada" suspire y le sonreí.

Mina aún no sabía que el caso que me estaba dejando sin vida era el de Somi quien al parecer ahora sacaba su verdadero yo y se comportaba como una maldita loca desquiciada en busca de venganza.

Sacudí mi cabeza, no quería pensar en eso, ya tendría tiempo para resolverlo, ahora sólo quería pasar tiempo de calidad con la chica que me tiene loca.

"Tu haces que todo sea ligero" fue lo que conteste e hice que las mejillas de la chica se pusieran rojas.

"Ve a cambiarte mientras yo sirvo la cena" asentí y camine hasta mi habitación.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now