Capítulo 28.

2.5K 159 15
                                    

Cuatro meses después

Suspiro y sonrió, el peso en mi pecho es lo único que importa, por que ese peso extra no es por el presentimiento de una mala noticia o algo por el estilo, es el peso de mi pequeña bebe recién nacida.

Aspiro su aroma a bebe, ese perfumó único y natural  que desprenden, esa aroma que llena mi pecho y sentidos de nada más que amor y orgullo.

Agacho un poco mi cabeza y miro como  Son Myoui Yujin , mi pequeña bebe de una semana, con una de sus pequeñas manos, toma con fuerza el borde de mi camiseta, siento como sus exhalaciones chocan con mi cuello y como su pequeña boca rosada se aprieta en señal de que ya quiere despertar.

Sonrió para mi misma, el tenerla entre mis brazos por fin después de nueve meses, era lo más preciado que podía pedirle a la vida.

Ella y Mina eran mis luces en esta obscuridad llamada vida.

"Chaeyoung pon a Yujin en su cuna " entrecerré mis ojos y la mire.

"Mina, en primer lugar ¿que haces levantada? Y en segundo lugar, no la puedo poner en su cuna por que se acaba de despertar y tiene hambre" mi ceñuda novia camino hasta mi y se sentó en el sillón que se encontraba en el cuarto de nuestra hija.

"Venías sólo por un par de mantas, me quitaste a Yujin de mis brazos y te la adueñaste. Y no basta sólo eso, me dejas sola en la cama" sonrió y dejo a nuestra pequeña entre sus brazos para que comience a amamantarla y me arrodillo frente a ella tomando una de las manos de Yujin con mi dedo índice.

"Amor, mírala bien. Es tan hermosa que es imposible no quitártela para tener mis momentos con ella" mi novia sonrió.

"Es idéntica a ti" me dice mirando como nuestra pequeña se alimenta con sus pequeños ojos cerrados.

"Tiene tu cabello y tu nariz. Sí termina teniendo todos tus atributos no la déjate tener novio o novia hasta que yo tenga 100 años" ella sonríe y Yujin empieza a gruñir.

"Al parecer a tu hija no lo ha gustado ese comentario" elevo los hombros.

"Tendrá que acostumbrarse por que lo escuchara muy seguido"

••

Me pasó ambas de mis manos por mi cara tratando de ahuyentar el estrés que, tanto mi madre como mi suegra me han puesto en las dos semanas que han estado a mi lado cuidando de mis dos chicas.

Y es que, cuando Mina ya estaba en su última semana del embarazo, tanto mi madre como Sachiko, decidieron, sin consultarme a mi o a Mina, mudarse a nuestra casa, una a la cual apenas nos habíamos mudado y tenía las comodidades suficientes para Mina y nuestra pequeña bebe.

El problema no era tenerlas a ambas en la casa, el problema era cual de las dos era más sobre protectora cuando se trataba de alguna molestia que tuviera Mina.

Sí Mina se quejaba del dolor de pies, ambas señoras ya querían llevarla a internar al hospital, sí mi novia se quejaba del calor, querían hacer de mi casa un jodido témpano de hielo, sí Mina tenía un antojo, se mataban para ver quien era la primera en llevárselo, y lo peor es que ellas no hacían nada, me mandaban a mi a equilibrar el aire acondicionado, por los antojos, a masajearle los pies, en fin.

Y al final, cuando pensaba que ya todo había terminado, me arrastraban, ambas "ancianas jóvenes" al centro comercial para compras de último momento para Yujim.

Y sí me negaba era una mala madre, novia, hija y nuera.

Mina sólo me miraba y sonreía a modo de disculpa.

Shameless (Michaeng G!P)Where stories live. Discover now