Especial Halloween

1.6K 155 124
                                    

🎃🎃🎃


—¡Sophie, Beomgyu y Yeonjun! 

Seokjin gritó desde el primer piso mientras esperaba a sus tres hijos. Miró la hora nuevamente y suspiró al darse cuenta que al parecer llegaría tarde al almuerzo tardío con su equipo de trabajo al que tenía que asistir prácticamente por obligación. 

—¡Niños! —gritó nuevamente, avanzó unos pasos y se detuvo cuando escuchó las pisadas de sus pequeños en el segundo nivel. 

Beomgyu fue el primero en bajar. Alzó sus manos para su padre y sonrió sombrío hacia él haciendo gala de una actuación digna de una buena película de terror. 

—Estos deberían haber sido de verdad, papi. Nadie va a tener miedo de mis cuchillas de plástico. 

Seokjin río entre dientes y acarició el cabello despeinado de su hijo —¿Por un momento pensaste que te dejaría usar cuchillas y tijeras de verdad? 

—¿No? 

—¡Por supuesto que no! —Seokjin se burló —ya es mucho que tu padre te dejara usar ese traje. 

—¿Que hay de malo en ser Edward? 

—Nada de malo, cariño. 

Beomgyu miró su traje y luego cuando escuchó ruido en la escalera observó a su mellizo y rodó los ojos ante lo sencillo de su disfraz. 

—¿Que es eso? —Beomgyu arrugó su ceño mientras veía a su hermano. 

—Soy Pikachu —Yeonjun alzó sus manos y se puso la capucha, unas tiernas orejas se alzaron de inmediato haciendo que Seokjin riera y apretara de inmediato sus mejillas. 

—Eres raro. 

—Beomgyu, no molestes a tu hermano. Te ves hermoso, bebé —Jin le dijo a Yeonjun y se alejó para sacar su celular del bolsillo de su chaqueta, revisó el mensaje y asintió. —¡Sophie! —gritó por enésima vez ese día. 

—¡Aquí estoy! 

Seokjin giró su cabeza y miró a su hija que cada día se veía más grande y hermosa. Y como no, si había heredado los rasgos más hermosos de Taehyung. 

—Muy bonito… Valió la pena el costo de ese disfraz. 

—¿Por qué estás vestida como campesina? —Yeonjun miró a su hermana tratando de entender de qué se había disfrazado. 

—Soy Dorothy —la niña hizo sonar sus tacones bajos de color rojo y sonrió meciendo su canasta. 

Beomgyu y Yeonjun se miraron y se encogieron de hombros para luego salir corriendo cuando el timbre de la casa fue tocado. 

—¡Llegó el tío Kookie! 

Seokjin tomó la mano de su pequeña y juntos caminaron hasta la entrada donde efectivamente Jungkook estaba parado con enorme sonrisa viendo a sus sobrinos. 

—¿Llegué muy tarde? 

—Para nada, estos niños no estuvieron listos hace unos minutos —Jin chocó su puño con el de su primo más aliviado de que ya pudiera irse. —Gracias por cuidarlos. 

—No te preocupes, ya te dije que no tengo problema. —Jungkook se pasó una mano por su cabello teñido de rubio esta vez —yo también me voy a disfrazar, luego pasaremos por Yoongi y saldremos a pedir dulces. 

—Eso suena increíblemente divertido —Jin suspiró. 

Los niños se movieron por el lugar para buscar sus chaquetas y despedirse de Jjanggu ya que volverían tarde. 

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now