Veintiocho

4.3K 475 333
                                    

sujin084
Te adoro con todo mi corazón 💜

Si a alguien tengo que agradecer por darme ánimos de hacer esta historia esa eres tú 😍.


Seokjin levantó la taza de café que tenía en sus manos y se la llevó a los labios, habían terminado de asistir a la primera de las muchas reuniones que tendrían en el viaje y él simplemente ya no quería estar ahí.

Había llamado a Taehyung apenas pisó suelo chileno y aunque habían variar horas de diferencia horaria su novio estaba esperando por su llamado. Hablaron de su viaje y del turno de noche de Tae, se dijeron palabras llenas de amor y suspiraron cuando la respectiva llamada había finalizado.

El castaño miró por el lugar casi vacío, debía esperar que Yongsun terminara de hablar con uno de los inversionistas de la compañía en el extranjero e irían a almorzar algo rápido.

Seokjin estaba exhausto.

—Vamos Seokjin, estoy lista —dejó la taza en una de las mesitas y siguió a su jefa hasta la salida.

—¿Donde iremos? —preguntó mientras estaban en la acera.

Yongsun se puso el teléfono en la oreja —Comeremos en el mismo hotel en donde nos hospedamos. Estoy demasiado cansada como para hacer de turista. De todas formas por hoy terminamos, pero mañana tenemos que presentarnos en la convocatoria.

—Eso suena bien. —Seokjin olió deliciosa comida desde un pequeño restaurante que estaba cerca de donde ellos estaban parados.

Su jefa comenzó a hablar por teléfono un poco enojada, Seokjin no sabía muy bien que era lo que la había molestado por lo que se quedó cerca de ella. Estaban en un país diferente al suyo, muy lejos de casa. No sabía porqué pero se sentía un tanto protector cerca de ella. Esa mujer siempre estaba sola, era menuda, además de muy atractiva. Seokjin estaba casi seguro que los viejos verdes de todas las compañías debían invitarla a salir a menudo.

—¿Seokjin?

El castaño volvió su vista hacia Yongsun —Disculpe, estaba distraído.

—Vamos, ya llegó nuestro auto.

Se subieron a un lujoso automóvil y Seokjin maldijo a los dueños de su compañía. Los malditos se movilizaban como si fueran millonarios, mientras que sus trabajadores veían tan poco de los frutos de las ventas.

El camino al hotel fue rápido ya que estaban cerca.

Al bajarse Yongsun se adelantó y pidió la mesa para dos que había reservado temprano ese día. El mesero los llevó y los dos finalmente pudieron descansar de tan ajetreada mañana.

.
.
.
.

Taehyung estaba listo para dormir. Estaba parado en la puerta de su habitación con un vaso de agua en la mano.

Miró su cama vacía y la nostalgia lo embargó.

Esa era la primera noche que pasaría solo en su casa, ya que el día que Seokjin había viajado él había tenido turno de noche en el hospital por lo que llegó a dormir en la mañana.

Taehyung humedeció sus labios y entró a la habitación. Se sentó al borde de la cama y dejó el vaso en la mesita auxiliar de Seokjin, ya que ese era su lado de la cama.

Miró la hora y pensó que seguramente su novio debía estar en algún tipo de reunión o en el dichoso encuentro de aseguradoras para lo que lo habían llevado hasta el otro lado del mundo.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now