Capítulo Especial III

2.4K 234 189
                                    



Beomgyu y Yeonjun se miraban en silencio mientras escuchaban a sus padres discutir en la cocina.

No era tan a menudo que eso sucediera pero cuando sucedía ellos no lograban concentrarse en nada más ya que era muy extraño ver enojado a su papi Seokjin.

—¿Crees que cenaremos en algún momento?

—No lo sé —Yeonjun se encogió de hombros y volvió a reproducir un tutorial sobre crochet en Youtube que estaba viendo desde que había despertado.

—¿Cuando jugaremos videojuegos, Junnie?

—Espera, quiero enseñarle a la abu Sun a hacerse una bonita mandala.

Beomgyu rodó los ojos entendiendo cada vez menos a su mellizo. Él no lograba a comprender por qué a su hermano le gustaba tanto pasar sus horas entre madejas de lana e hilos interminables que Jjanggu trataba de masticar y que jamás quería soltar una vez que entraban a su hocico.

Negó con su cabeza y dejó a su hermano en la sala. Caminó hasta la cocina pero paró de golpe cuando casi al llegar escuchó a su papi Seokjin susurrar. Él sabía que era malo escuchar conversaciones ajenas, pero tenía hambre por lo que se quedó fuera de la puerta de la cocina escuchando a sus padres discutir.

***


—¿Desde cuando te ves con él?

—¿Estás bromeando, cierto? —Taehyung se cruzó de brazos y luego recordó que una colega le había dicho que jamás hiciera eso cuando estuviera discutiendo algún asunto importante, entonces los bajó y los dejó sobre su cintura —Él llegó ayer a la consulta ¿Que querías que hiciera, que lo echara?

Seokjin tomó un poco de lechuga lavada y la tiró sobre la tabla para picarla. Tomó un cuchillo enorme y comenzó a cortar enojado.

—No lo sé, quizá no salir a tomar un café con él…

—Jinnie —Tae intentó por tercera vez desde que había entrado a la cocina acercarse a su esposo pero este no dejaba que lo tocara.

—Él desapareció, no es como si quisiera tomar té todos los días con él, pero no tuvo las ganas de hablar conmigo cuando tuvimos oportunidad ¿y ahora cree que puede venir y mandar a su voluntad por que es él? ¡Que se joda!

Taehyung suspiró y lo tomó por la cintura. —Amor, han pasado tantos años... Nosotros tenemos una vida preciosa aquí, él solo quiere ver a sus sobrinos.

—No son sus sobrinos.

Taehyung resopló —Bien, no llegaremos a ningún lado. Iré a ver a los niños.

Seokjin no dijo nada mientras terminaba de cortar la lechuga, cuando la puerta se cerró dejó el cuchillo de lado y cerró sus ojos. Apoyado en una de las encimeras de su cocina lamentó que Jungkook volviera a su vida, él realmente no tenía nada en su contra, pero a Seokjin todavía le pesaba el secreto de su nacimiento.

Él siempre había sido repudiado por los Jeon y no podía confiar en Jungkook de la noche a la mañana, ¿que pasaría si solo se estaba acercando para hacerle daño a sus hijos?

¿Y si Jungkook era como la matriarca de los Jeon?

Seokjin negó y suspiró molesto por el curso de sus pensamientos, estaba temeroso de tener que contar la otra parte de su historia a sus pequeños, él no quería que sus hijos lo vieran con lástima por la mierda de crianza que había tenido. Tampoco quería decir abiertamente que los Jeon lo habían desechado como si hubiese sido basura, pero con la llegada de Jungkook las cosas estaban por cambiar.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now