Doce

7.1K 658 484
                                    


3/4

—Yoongi...

—Por favor Jinnie... Cómo amigos.

Seokjin apoyó su cabeza en la almohada y se pasó la mano por la barbilla. Aún no olvidaba sus palabras llenas de rabia cuando aún vivían juntos. Miró su brazo que aún tenía unas marcas de los delgados y fuertes dedos de Yoongi. Ese era el recordatorio que necesitaba para rechazarlo.

—No, lo siento. Espero que tu padre se recupere, pero no puedo olvidar lo que pasó entre nosotros... No estuvo bien lo que ocurrió y yo —respiró pesadamente —yo ya no confío en ti.

—¿Es por él?, dime Seokjin, sé honesto.

El tono de Yoongi cambió, ahora se escuchaba mucho más seco. Más molesto que hace segundos, Seokjin se sorprendió de como podía cambiar de un momento a otro.

Un rato dulce y al otro duro y áspero.

—Buenas noches Yoongi. No me contactes más por favor.

Cortó la llamada mientras su corazón corría una maratón dentro de su pecho.

Mantuvo el aparato en su mano y puso su alarma. Se levantó y se dirigió al dormitorio de Taehyung.

Miró la cama desde la entrada y se preguntó si el médico se enojaría si lo encontrara durmiendo en su cama. Desechando un pensamiento negativo se acostó de lado inhalando la fragancia masculina y dulzona del médico.

Dejó el celular sobre la mesa auxiliar y se acomodó en las suaves sábanas y el olor de su compañero. Pronto se durmió y no sintió cuando Taehyung volvió a casa horas más tarde.

∘◦♡◦∘

—¿No funcionó?

Yoongi dejó su celular sobre la cama y miró al hombre que estaba acostado junto a él.

—No aún, pero lo conozco, va a volver a mí, odia que la gente a su alrededor sufra.

—No deberías usar a tu padre para esos fines, después de todo tu padre está bien. No ha tenido más recaídas.

—Lo sé, pero de alguna manera debo hacer que vuelva a casa conmigo. Nunca debí permitir que se fuera en primer lugar.

—Pero aún lo puedes recuperar, solo debes ser dulce y cariñoso...

Yoongi arrugó el ceño y suspiró enojado por la negativa de Seokjin. No entendía por qué se estaba haciendo el difícil, nunca antes le había dicho que no.

Por esa razón esos tres años para Yoongi habían sido realmente aburridos, Seokjin le hacía todo más fácil siempre, pero ahora estaba resultado ser un desafío y Yoongi se vio anhelando tenerlo en su cama de nuevo.

—Me voy a quedar a dormir.

—Lo imaginaba. Duerme que mañana tenemos clases.

Yoongi se acomodó en las almohadas y cerró los ojos.

La persona a su lado hizo lo propio y de pronto nada más se podían sentir que sus tranquilas respiraciones cuando ambos cayeron rendidos por el cansancio.

∘◦♡◦∘

Taehyung metió la llave en su cerradura y suspiró cansado al dejar sus llaves sobre el recibidor. Eran las siete de la mañana y seguramente Seokjin ya estaría por despertar. Caminó hasta la cocina y puso la tetera al fuego para el primer café de Seokjin de ese día.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora