Trece

6.4K 693 658
                                    

4/4

Seokjin y Taehyung se sentaron en la arena contemplando en silencio el mar.

El médico todavía tenía un nudo en la garganta después de lo que Seokjin le había confesado. Ahora entendía el comportamiento de esa familia hacía Seokjin, siempre había pensado que no lo querían ni respetaban por ser homosexual o porque Seokjin nunca fue el primero de la clase, ni tampoco sobresalía en los deportes. Taehyung siempre pensó que no lo apoyaban pero que en el fondo alguien en esa casa sí lo quería...

Pero estaba tan equivocado.

Miró a su compañero que estaba observando las olas, tenía los ojos rojos e hinchados. Su nariz estaba rosada en la punta por el llanto.

—¿Quieres volver?

El castaño lo miró y negó con su cabeza suavemente.

—Un poco más, está agradable aquí.

Taehyung humedeció sus labios y miró sus manos que estaban entrelazadas sobre su regazo. Observó las manos de Seokjin que estaban también sobre su regazo pero no juntas entre ellas.

Suspiró y se acercó un poco más a él, sus manos comenzaron a sudar y las limpió en su pantalón, se sentía nervioso y su corazón golpeaba frenéticamente en su pecho.

Respiró profundo y estiró su mano para tomar la de Seokjin y la entrelazó con la suya. El castaño se giró sorprendido por el acto pero se relajó al ver a Taehyung completamente sonrojado y mordiendo su labio inferior.

Estaba nervioso sin duda y eso llenó de esperanza su resquebrajado corazón.

—Yo estoy aquí Jinnie, siempre estaré para acompañarte... Eres la persona más importante en mi vida —Taehyung finalmente lo miró —Siempre te...

El sonido del celular de Taehyung los hizo volver a la realidad. Seokjin suspiró y a regañadientes soltó la mano del médico para que pudiera contestar la llamada.

El castaño volvió su mirada hacía el mar. Su pecho se sentía cálido, había pasado un tiempo largo en que no se sentía tan tranquilo consigo mismo. Observó a Taehyung que hablaba con alguien sobre un paciente, tenía arrugado su entrecejo.

La llamada finalizó y Taehyung lo miró.

—¿Tienes que ir al hospital?

—No, solo me estaban dando un reporte sobre el bebé de anoche y otro pequeño que tengo hospitalizado con pulmonía.

—Oh.

—Ambos están bien —dijo el médico sonriendo.

Aclaró su garganta. Miró el mar y la valentía que había sentido minutos atrás antes de que sonara su celular se había esfumado completamente. Había estado a un paso de confesarle su amor a Seokjin y todavía quería hacerlo, solo que no sabía cómo.

—¿Sabes que puedes tomar mi mano cuando quieras?, no me voy a enojar —dijo Seokjin sonriendo y acercándose más hacia el pediatra.

Taehyung pasó su brazo por su hombro y cuando Seokjin se apoyó en el, fue todo lo que necesitó para que su corazón saltará feliz dentro de él.

—¿Y también puedo besarte cuando quiera?

El castaño tragó y levantó su cabeza para mirarlo a los ojos —¿Quieres hacer eso?

—Todos los días —susurró Taehyung en su boca.

—Entonces hazlo. Bésame y toma mi mano cuando desees... Solo...

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now