Ocho

7K 625 491
                                    


Min Yoongi miraba con aburrimiento a su clase, estaba todo en silencio, todos sus alumnos muy concentrados haciendo sus exámenes.

Revisó su celular una vez más. Bufó bajo al no tener ninguna noticia de Seokjin. Sabía por Jungkook que su novio estaba en casa de su mejor amigo y eso era lo que más lo tenía intranquilo.

Un alumno llegó a dejar su examen y Yoongi sonrió y alzó su ceja al ver la hoja en blanco. El chico solo se encogió de hombros y salió del lugar.

No era como si a Yoongi le importara que un alumno repruebe su clase, es más, Min Yoongi tenía el récord de desaprobación en su clase y se sentía bastante orgulloso de eso. Sonrió y vio a varios de sus alumnos completamente perdidos mirando ese trozo de papel.

Los miró una vez más pero uno captó su total atención. Al fondo del salón estaba quien se había convertido en un dolor de cabeza para él.

Im Jaebum.

Al chico le iba mal en su materia, eso Yoongi lo sabía, entonces Im no encontró nada mejor que coquetearle descaradamente y ahora Yoongi no sabía exactamente qué hacer con su alumno.

Miró su reloj, quedaban solo diez minutos para el término de la clase. Tomó su celular y revisó el mensaje que Jungkook le había enviado.

"Apenas termine tu clase nos vemos en el café de la esquina"

Suspiró y recepcionó algunos exámenes.

Se levantó de su escritorio justo cuando su temporizador sonó.

—Terminó la clase, entreguen sus exámenes.

Uno a uno fueron pasando, algunos contentos y otros simplemente con la cara hasta el suelo.

Yoongi sabía que Jaebum estaba esperando que salieran todos y eso lo irritaba tanto porque lo hacía siempre después de la clase.

—Profesor Min sus exámenes son cada vez más difíciles —Jaebum dejó la hoja sobre el escritorio y le dió una gran sonrisa.

—No son difíciles, solo deben estudiar.

—Quizá podría enseñarme... Clases particulares.

—No hago eso —Yoongi terminó de juntar los exámenes y los metió en su bolso. Tomó su chaqueta para salir del salón pero Jaebum se interpuso en su camino.

—Profesor tiene unas ojeras muy sexys...

—Aléjate Im.

Jaebum no se estremeció por esa dura mirada, todo lo contrario, amaba ese rostro de amargado que se cargaba el profesor.

—¿Es verdad que está soltero profesor?

Yoongi bufó y lo empujó para salir del salón.

Llegó muy enojado hasta la cafetería en donde su amigo Jungkook lo estaba esperando.

—Dios ¿porqué traes esa cara?

—No quiero hablar de eso.

—Oh, es ese alumno tuyo —dijo Jungkook divertido —ese que se quiere meter en tu cama.

Yoongi le pegó en el brazo y Jungkook se rió como el mocoso molestoso que era  —Nadie entrará en mi cama... Solo Seokjin.

—De eso quiero hablar contigo... Debes recuperarlo como sea.

—¿Porqué?

—Se están acostando yo lo sé.

Yoongi alzó su ceja y esperó a que el mesero tomara sus pedidos y cuando estuvieron solos nuevamente habló.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now