Treinta y uno

5.1K 490 246
                                    


Taehyung apoyó su frente sudorosa en la puerta. Su novio que al parecer estaba descargando su enojo en aquel encuentro estaba arrodillado en el piso mientras le follaba el culo con su lengua.

Lo estaba deliciosamente torturando.

—Abre más tus piernas amor.

Taehyung tragó y las abrió un poco más, sentía las manos del castaño abrirlo y masajearlo mientras su lengua jugaba por todo su orificio.

Cerró los ojos nublado por el placer y cuando Seokjin se retiró de ahí bufó molesto.

—Hoy te portaste mal Taetae. Y ya sabes lo que pasa cuando alguien tiene un mal comportamiento.

Humedeció sus labios. No podía hablar, Seokjin le había dicho que solo podía hablar cuando él lo dijera.

Y Taehyung amaba ese juego.

Seokjin se puso detrás de él y tomó una de sus corbatas que había traído desde la habitación de invitados y amarró suavemente sus manos detrás de su espalda.

Pasó su mano por su espalda y luego acarició sus brazos. Dejó dos besos en su hombro y se tomó el tiempo de apreciar a su hombre atado de brazos.

Lo tomó suavemente y lo llevó hasta el sofá en donde lo hizo arrodillarse para que así el pecho de Tae descansara en el respaldo.

Pegó su cuerpo al del otro y comenzó a dejar besos en su cuello. Chupó su sudor y un jadeó escapó de la boca de Seokjin al sentir a Tae frotándose contra su entrepierna cubierta por la tela de su pantalón.

Lo tomó de los hombros y lo giró. Taehyung se sentó y Seokjin se puso frente a él todavía de pie.

Abrió el botón de sus jeans y se los bajó hasta el muslo, miró a su prometido y le sonrió de lado.

—Chupalo.

Taehyung sin pensarlo dos veces y aún con sus manos atadas se acercó hasta rozar con su boca la erección de Seokjin. Sacó su lengua y la deslizó desde la base hasta la punta.

Seokjin suspiró y agarró los cabellos negros de Taehyung —Métela a tu boca.

El médico quiso tocarse pero no podía por lo que optó por obeceder y abrió su boca para llevarse el pene de su hombre y tragárselo todo.

—Eso es amor, muy bien. Tan malditamente bueno —Seokjin gimió más fuerte mientras la boca de Taehyung lo envolvía deliciosamente. Tiró sus caderas para empujar y echó su cabeza hacia atrás.

El castaño dejó de mover sus caderas y quitó su miembro de la deliciosa y experta boca de su novio. Taehyung tenía los ojos aguados y su boca llena de saliva. Seokjin le pasó dos dedos por los labios para limpiar y luego besarlo salvajemente. 

Taehyung gimió y tiró de sus brazos detrás de su espalda en un acto desesperado por poder tocar a su prometido.

Seokjin se alejó sonriendo y se incorporó nuevamente para terminar de quitarse la ropa mientras su novio lo miraba removiendose inquieto sobre el sofá.

—Ahora... Esto es lo que vamos a hacer Taetae —Seokjin lo levantó y quedaron frente a frente —te vas a arrodillar y abrirás las hermosas piernas que tienes, luego de eso yo entraré en ti y vamos a olvidar lo que vi esta noche ¿Estás de acuerdo?

Taehyung tragó saliva y sacudió su cabeza en afirmación. Se dio la vuelta y se arrodilló tal y como Seokjin había mandado.

El castaño se arrodilló detrás de él y apoyó sus manos a los costados de Taehyung, se giró para tomar de la mesita de centro el lubricante y el condón.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now