Capítulo Especial II

2.3K 250 251
                                    

Taehyung entrelazó sus dedos sobre su escritorio mientras veía a una joven madre frente a él. Sus ojos se entre cerraron, algo no andaba bien.

Desde algunas semanas a la fecha a su consulta llegaban mujeres bastante jóvenes cargando a sus pequeños hijos enfermos, bueno en su mayoría los niños tenían alguna afección, pero algunos estaban completamente sanos. Taehyung no pensaba mucho más allá de aquello, siempre podía atender a niños sanos, como un chequeo, ese no era el problema.

El problema era que ellas se veían más como si fueran a un bar de noche que a una consulta con un pediatra.

—Bien señora Kang, su hijo Ben está en perfecto estado.

—Señorita Kang —dijo la mujer batiendo sus pestañas ultra largas.

Taehyung reprimió una risotada. Jamás le habían atraído las mujeres, nunca. Y bueno tampoco era como si quisiera experimentar, a sus 37 años estaba felizmente casado con el hombre más maravilloso que pudo haber conocido jamás en su vida.

Hombres, mujeres. Nadie podría quitar su atención del maravilloso hombre que era su esposo Kim Seokjin.

—Bien, ¿Tiene alguna consulta, señorita Kang? —Taehyung mantuvo su tono serio y profesional mientras veía a la mujer frente a él moverse hacia adelante mostrando un generoso escote.

—Con respecto a mi hijo no, pero sí me gustaría saber qué puedo hacer para obtener su teléfono, digo en caso de que mi hijo requiera algún tipo de atención médica.

El azabache estaba comenzando a molestarse —no hago revisiones a domicilio, tengo un par de colega que sí, podría darle el contacto de alguno de ellos.

El niño, Ben, se bajó de los brazos de su madre y corrió por toda la consulta botando la planta que su hija Sophie le había regalado para el día del padre.

—Es una lástima.

Si, quiso decir Taehyung, era una verdadera lástima que la mujer estuviera tan interesada en meterse dentro de su pantalón y no viendo el desastre que estaba dejando su hijo en el box de atención.

Finalmente ellos se fueron y el castaño suspiró tranquilo.

Se acomodó en su asiento y apoyó su cabeza en el respaldo de esta. Cerró sus ojos un momento y se preparó para el último paciente de esa tarde de jueves.

Cuando el teléfono de su consulta sonó él contestó inmediatamente.

—Doctor Kim, llegó su último paciente pero antes que pase, aquí hay un hombre que quiere hablar con usted.

Tae se irguió en su silla —¿Es acaso un visitador médico?

—Uh, la verdad es que no lo sé… Usted sabe que este es mi segundo día aquí.

Taehyung bufó —Bien, que pase.

Ella respondió tímidamente y luego la llamada terminó.

Malditos visitadores médicos, pensó el médico mientras se ponía de pie, siempre había pensado que los laboratorios eran una enorme mafia para vender sus malditos productos a través de ellos; los médicos.

Él no trabajaba con ningún laboratorio, pero no por eso no dejaba de recibir todas las semanas distintas personas que le ofrecían sus medicamentos y por supuesto muchos bonos y beneficios a cambio de que él incluya esos medicamentos en las recetas de sus pacientes.

Era una verdadera mierda.

La puerta se abrió y Taehyung paró de golpe al ver a Jeon Jungkook entrando a su oficina.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora