Treinta

4.8K 499 429
                                    


Dedicado a estas tres bellas personas que me han dado su apoyo siempre
💜.

KimJinDelia

jessijintae

MinMin4792

Taehyung ya no sentía las piernas. Había corrido tanto y aún así no podía alcanzar a Seokjin. Y como no iba a ser así, si su novio salía a correr casi todos los días.

Agotado se apoyó en sus rodillas y alzó la vista hacia la playa. Estaba obscuro pero podía distinguir una silueta justo en el borde de la costa.

Respiró un poco más lento para calmar los latidos de su corazón y se acercó hasta el hombre que necesitaba de sus respuestas.

Seokjin miró el mar, ese lugar lo calmaba y le hacía poner sus ideas en orden. Seguía repasando una y otra vez en su cabeza lo que había pasado cuando llegó a casa de Taehyung. Una y otra vez la secuencia se repetía en su mente.

¿Porque Jungkook estaba en la casa que compartía con su futuro marido?

¿Porque Taehyung y él estaban juntos?

Cerró los ojos. Él sabía cómo era Taehyung, lo conocía tan bien y se sintió como un idiota al creer que podía cambiar la desordenada vida de su prometido.

Una lágrima cayó por su mejilla, se sentía traicionado, dolido y no sabía cómo quitarse el sabor amargo de su boca. Él había confiado en Taehyung aunque todo lo que conocía del azabache antes de que ellos comenzarán algo serio, todo lo que sabía era que Taehyung no era un hombre fiel.

Seokjin se quería golpear por haber sido tan estúpido y dejarse llevar por los sentimientos que siempre habían estado escondidos muy debajo de su piel.

Alzó su mano y miró su anillo. Tuvo ganas de quitárselo pero no lo hizo. Esa argolla de plata pesaba más en su corazón que cualquier otra cosa.

Sintió unos pasos detrás de él y supo enseguida que se trataba de su Taehyung.

—¿Quieres hablar conmigo? Necesito explicarte cómo fueron las cosas.

Seokjin no se dio vuelta y solo asintió con su cabeza y esperaba fervientemente que él lo hubiese notado. No estaba seguro de poder hablar en ese momento.

—Lo que viste fue solo un mal entendido... Jinnie yo no lo toqué. Para mí no existe nadie más que tú —dijo nervioso. Su cabeza era un revoltijo de pensamientos.

—Él estaba sin ropa en medio de tu sala... Se estaba tocando en el mismo sofá en donde tu y yo hemos... —Seokjin no pudo seguir. El dolor en su pecho se hacía cada vez más grande y poco soportable.

—Fue mi error, yo confíe en él... Quería darle un cierre y no tener que verlo nunca más en mi vida...

—¿Un cierre? —Seokjin se giró y la ira se apoderó de él —¿Una última follada quizás es lo que estás queriendo decir?

—No es así.

—¿No? Pues yo lo vi muy bien tocándose en la casa que compartimos —negó con su cabeza y una sonrisa triste se dibujó en sus labios —¿Porqué dejaste que entrara a nuestro hogar? ¿Porque Tae?

—Porque soy un imbécil, pero te juro cariño que no lo toqué —Taehyung tragó mientras aguantaba las ganas de arrodillarse frente a Seokjin. Él no había hecho nada, solo había confiado en Jeon y ahora no sabía cómo reparar la confianza del hombre que lloraba frente a él.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now