Cuatro

7.1K 721 627
                                    


La pista de baile estaba llena de hombres bailando entre sí frotándose descaradamente. Seokjin sonrió. Hace muchos años que no salía un sábado por la noche.

—¿Qué vas a tomar?

Taehyung lo tenía tomado de la cintura. Con su ceño profundamente fruncido mirando alrededor de su mejor amigo como un perro rabioso.

De todas formas a Seokjin no le molestaba la forma en la que Taehyung lo cuidaba.

—Un Tom Collins.

El pelinegro hizo una mueca y a regañadientes soltó a su amigo y se acercó al barman.

—¿Qué te sirvo guapo? —le guiñó el ojo mientras secaba unas copas.

—Dame un Tom Collins y una cerveza.

—¿Andas solo?

Taehyung rodó los ojos —Dame mis putos tragos.

El barman sonrió y se giró para hacer el cóctel y buscar la cerveza.

Seokjin se paró detrás de él —No deberías estar tan enojado Tae.

—No estoy enojado solo que no quiero su mierda.

—Oh vamos, sí ya te lo follaste, quizá quiere una segunda ronda.

Taehyung chasqueó su lengua. Los tragos estuvieron listos, él pagó y se alejaron de la barra para quedarse en un rincón del bar.

—No merece una segunda ronda —dijo Taehyung serio —Fue un asco.

Seokjin se rió y negó con la cabeza —Muy pocos la merecen al parecer —se mordió la lengua porque sonó como un reproche de su parte. Solo esperaba que Taehyung no se hubiese dado cuenta del trasfondo de esas palabras.

El castaño tomó un gran sorbo de su trago mientras miraba a las personas bailar.

—¿Lo dices por ti Jinnie?

Mierda.

—¿Qué? —miró hacía otro lado incómodo.

Taehyung tomó su cerveza y se la terminó en menos de diez minutos. La dejó en la mesita que estaba más cerca de ellos y tomó la mano de su amigo para llevarlo a la pista de baile.

Seokjin no quería bailar, no con Taehyung que se veía como un maldito modelo mientras se hacían paso entre las personas del lugar.

Muchos lo miraron y como no si su mejor amigo había peinado su cabello dejando su frente al descubierto. Llevaba una camiseta blanca que se pegaba a su torso y un jeans claro.

Seokjin no quería mirar pero su mejor amigo tenía un trasero de infarto.

Se metieron muy adentro del gentío y Seokjin comenzó a moverse, se terminó su vaso en dos sorbos y lo mantuvo en su mano derecha mientras la música y el alcohol empezaban a inundar su organismo.

Taehyung humedeció sus labios él quería divertirse, pasarla bien junto a Seokjin, había pasado un tiempo largo sin que ellos salieran a bailar.

Tres años.

La última vez que habían salido Seokjin había conocido a Yoongi y de ahí en adelante ya no hubieron más salidas.

Taehyung no quería ver a su amigo cómo veía a los demás hombres, él era especial, pero le estaba costando tanto no acercarse y tomar esa fina cintura entre sus grandes manos y acercarlo lo más posible a él.

Seokjin era inmensamente atractivo, tenía unos ojos castaños preciosos, una nariz pequeña y proporcionada a su pequeño rostro, su cabello castaño sedoso y demasiado brillante que daban ganas de acariciarlo y también besarlo.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now