Veinticinco

4.5K 492 304
                                    

Dedicado a
aguadeyoongobongo_
Tus comentarios son muy divertidos 😂😍.

2/?

¿Alguien dijo NamMin?

¿Alguien dijo NamMin?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin se encontraba en su cocina terminando de hacer algunas preparaciones para esa noche. Se le había ocurrido invitar a unos colegas de él y Nam a su casa y esperaba que la noche fuera divertida.

Los últimos días habían sido caóticos. Todo el asunto de su suegro saliendo del clóset y el enamoramiento que sentía por Seokjin había sido suficiente para que a Jimin se le ocurriera la idea de despejar la mente de su marido.

Namjoon había estado más silencioso que lo habitual, más pensativo y triste. Jimin no estaba acostumbrado a esa faceta de su esposo por lo que una reunión en casa con sus mejores amigos y hermano debían ayudar.

El rubio puso algunas galletas en las bandejas y salió de la cocina rumbo a su dormitorio.

Debía ducharse y cambiarse de ropa antes de que Nam volviera del supermercado.

Eligió una de las tantas camisas que se compró en Italia y un pantalón apretado en todos los lugares que su marido amaba tocar.

Se duchó muy rápido, se limpió lo más que pudo, ya que sabía que en cualquier momento Nam podía bajarle los pantalones y hacerle el amor en cualquier lugar de la casa.

Sonrió mientras se terminaba de vestir, tenía una sorpresa para Namjoon.

Estaba tan enamorado y se sentía un maldito afortunado por haber elegido aquel vuelo de vuelta a la ciudad luego de una junta de negocios en otro país.

Jimin viajaba mucho por su trabajo, el bufete de abogados al que pertenecía tenía oficinas en al menos cinco países y él debía trasladarse frecuentemente a dichos países. Nunca se había quejado, ganaba más que bien y en cada viaje aprovechaba de conocer otros lugares.

Justamente al volver a su país fue que conoció a Namjoon. Este con sus gafas negras y su cabello rubio oscuro leía animadamente un libro que Jimin jamás había visto.

Lo primero que el abogado pudo notar era la altura de su compañero de asiento, sus piernas largas y sus brazos musculosos.

Jimin quería entablar una conversación con aquel misterioso hombre pero no quería quedar como un idiota. Parecía que el hombre era demasiado culto o eso era lo que parecía bajo esas gafas y esa mirada hombre pensante.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now