Treinta y cinco

4K 498 437
                                    

🌸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸


—Me opongo a ese ascenso Yongsun.

La matriarca de los Jeon estaba de cabezera de mesa en la sala de juntas de la compañía de seguros.

Su hija movió la cabeza en desacuerdo con su madre y se levantó de su silla completamente molesta. Abandonó la sala ante la atenta mirada de su hermano y por supuesto de su vieja madre.

—Hay que sacarlo Seung. No pueden estar más tiempo juntos.

Seung asintió nerviosamente al ver a su madre tan enojada, a pesar de que que era una anciana todavía era intimidante, era quien movía todas las piezas dentro del clan Jeon. Y si ella decía que había que despedir a Seokjin, eso era lo que iba a pasar. Seung estaba seguro que Yongsun se opondría al despido y quería ver la reacción de su madre a esa negativa ¿Que le diría? ¿Que podía inventar para despedir al chico?

Él mismo estaba harto de la situación, no había día en que no pensara en el chico Kim y en su vida fuera del clan.

Pero el miedo a su madre era más fuerte que decir la verdad de todo y le había costado tanto contarle a la anciana que Yongsun y su hijo estaban juntos en el mismo lugar. Y casi pierde a la matriarca al no poder esta aguantar muy bien la noticia de que su nieto, ese mismo que ella había aborrecido cuando aún no nacía, estaba vivo.

Seung se sentía enfermo cada vez que pensaba en toda la información que había recabado sobre la infancia de Seokjin. El chico no solo había sido aborrecido por su propia sangre, sino que también por las personas que lo adoptaron.

—Seung, hijo ¿Te pasa algo? Estás pálido.

—Estoy bien madre, yo debo volver al restaurante... Y con respecto al chico, creo que lo más sensato es enviarlo a otra sucursal y darle el ascenso.

Su madre arrugó el ceño y dio por terminada la reunión, pero le pidió a que Seung que se quedara. De todas formas Yongsun se había ido del lugar.

El hombre se paseó por la sala de juntas mordiendo su labio sin poder controlarse.

—Jungkook tiene ese mismo gesto cuando está nervioso.

—No me siento bien hablando de él y mentir de esta forma.

—Seung...

—Mamá ese chico tuvo una vida horrible y nosotros...

—Nosotros nada Seung. —dijo la mujer tranquilamente —Ese bastardo no existe para nosotros, tu hermana no sabe de su existencia y eso se tiene que quedar así.

—Yo no puedo seguir así... ¿Lo has visto? Ese chico es un Jeon mamá ¡Por dios! ¿Cómo puedes vivir tranquila sabiendo que tienes un nieto por ahí?

—¡No quiero verlo! ¡ Y Yo solo tengo tres nietos Seung, y ese bastardo no lo es, nunca lo será!

—Mamá, debemos contar la verdad... Yo no puedo seguir con esto.

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now