Diez

6K 641 150
                                    

1/?

Taehyung entró en su casa y la calidez de su hogar lo envolvió de manera brusca. Ya no estaba entrando a la casa oscura y solitaria que lo recibía cada vez que llegaba de sus turnos en el hospital, ahora lo recibia una casa iluminada tenuemente, la televisión encendida, el delicioso olor de alguna preparación hecha con anterioridad, y aunque el muchas veces odió el olor que quedaba en una casa después de la cena ahora lo estaba amando. Estaba amando el hecho de encontrar que en su casa había vida, que ya no estaba solo.

Pero no se haría ilusiones por algo que podría ser pasajero e  su vida.

Dejó su bolso cerca de uno de los sofás y se encogió al ver a Seokjin arropado en una manta durmiendo con su boca ligeramente abierta. No quería hacer ruido, no quería que Seokjin despertara, quería mirarlo porque él podía ver ese rostro toda la vida sin aburrirse siquiera.

Pero al parecer la presencia de Taehyung si había sido suficiente para que Seokjin se removiera en su lugar y lentamente abriera los ojos. Se miraron un momento hasta que Taehyung decidió romper esa tensión que ultimamente estaba siempre cerca de ellos.

―¿Cenaste?

―No, te estaba esperando― Seokjin se estiró sobre el sofa, su manta cayendo al suelo y su camiseta mostrando su hermosa piel color miel.

Taehyung queria cenar, pero ya no se le apetecia la comida que Seokjin había preparado.

―No deberias hacer eso.

―¿Te gusta cenar solo Tae? ―Seokjin finalmente se levantó del sofá y se paró justo enfrente del médico.

―No es lo ideal.

Seokjin se alejó y entro en la cocina, Taehyung lo siguió de cerca.

―Entonces cenaremos juntos. Fin de la discusión.

―Bien, aunque te repito, no es necesario hacer este tipo de cosas tan...

―¿Tan qué?

Taehyung no sabía si lo que quería decir sería bien recibido, pero todo era demasiado domestico para él. Para un hombre que vivió solo desde los dieciocho era muy extraño que alguien cocinara para él o lo esperaran para cenar.

―Es muy domestico para mi Jin, lo siento, te lo agradezco pero no es necesario que pases horas cocinando para esperarme después del trabajo. Son cerca de las una de la madrugada Jin, mañana debes trabajar también... te lo agradezco, no me malinterpretes pero...

―Está bien Tae, tienes razón. Estoy adoptando un papel que no me pertece en tu vida ―sacó la comida del refrigerador y la dejó sobre una de las encimeras de la cocina ―Come tranquilo, yo me iré a dormir ―pasó por su lado pero Taehyung se interpuso en su camino.

―No te enojes Jinnie, no era para que lo tomaras así, solo que no quero que te sientas en la obligación de pensar en mí para esto ­―levantó su mano para indicar la comida que estaba ahí sobre la encimera ―no quiero que seas mi cocinero Jin, yo me las puedo arreglar, como lo hacía antes de que llegaras a vivir aquí.

El ceño fruncido de Seokjin le indicó que estaba molesto por sus palabras.

―Nos vemos mañana Tae ­―Seokjin dió un paso fuera de la cocina pero Taehyung se volvió a interponer.

―No, no te puedes ir enojado a acostarte, no lo hagas.

­―No estoy enojado, pero sí me duelen tus plalabras porque yo siempre he cocinado para los dos, aún si no vivíamos juntos, cada vez que nos veíamos yo era el que siempre te cocinaba y jamás te importó ¿Por qué ahora te molesta tanto?

Nadie Como Tú ✓<JinTae> Libro #2  [Finalizada]Where stories live. Discover now