~06~

10.9K 1K 253
                                    


Después de que Tomioka y tú terminaran rápidamente su misión....


Te sorprendiste cuando tus ojos se posaron en unos familiares mechones rojos carmesí.

-¿Tanjiro?-murmuras mientras empiezas a caminar hacia él.

-¿Dijiste Tanjiro? ¿Como en Tanjiro Kamado?-preguntó Tomioka con los ojos muy abiertos. Para él, ese nombre era demasiado familiar, pero no había esperado encontrarse con dicho chico.

Tu mente no registró el hecho de que Tomioka parecía conocer a Tanjiro, tu único objetivo era alcanzar a tu amigo.

Seguiste empujando a la gente, tratando de alcanzarle, y Tomioka te siguió un poco por detrás, disculpándose con la gente que estaba un poco enfadada por tu descortesía.

Finalmente, pudiste llegar a su hombro, y cuando se giró y te vio, sus ojos carmesí se abrieron de par en par, sorprendidos.

-¿T/n?

-La única.

Los ojos de Tanjiro se llenaron de lágrimas, mientras te abrazaba fuertemente, sosteniéndote como si temiera que te fueras de nuevo.

-¡Es tan bueno verte de nuevo T/n! ¡Te he echado de menos! Y ahora que te he vuelto a ver, te he echado de menos más de lo que pensaba.-Tanjiro rió ligeramente mientras acurrucaba su cara en tu hombro, inhalando ligeramente tu aroma.

-Hombre... realmente extraño esto... ¿podemos quedarnos así un poco más?-la pregunta de Tanjiro quedó ligeramente amortiguada por tu haori, pero te encontraste de acuerdo inmediatamente.

Ha pasado mucho tiempo, y un abrazo así de vez en cuando te sentaba muy bien y te reconfortaba.

Tomioka observó lo bien que tratabas a Tanjiro, lo dulce que eras con él y lo amable que parecías.

No le gustó, en absoluto. ¿Por qué Tanjiro es tratado así de bien, pero todas las conversaciones que Tomioka tuvo contigo acabaron en una pelea?

Tomioka sabe que no es el mejor cuando se trata de ser sociable, pero se daba cuenta de que realmente marca una gran diferencia en cómo te presentas ante una persona.

Tomioka también quería que le trataran así de bien. Quería abrazos reconfortantes y palabras de amabilidad, pero Tomioka sabía que era demasiado testarudo para admitirlo ante ti.

Sabito estaba flotando por encima de la multitud, observando también tu pequeño reencuentro con Tanjiro,


Y NO LE GUSTÓ LO QUE VIO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste,

Bye bye~

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄~𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗮𝗶𝗯𝗮 *EN PAUSA*Where stories live. Discover now