~49~

5.3K 604 203
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TAMAYO Y YUSHIRO ESTABAN ACTUALMENTE BUSCANDO HIERBAS EN UN BOSQUE QUE AÚN NO HABÍAN EXPLORADO....

Las raíces de los árboles eran largas, y el cuerpo de los árboles era grueso. Las hojas se extendían como un paraguas y daban mucha sombra, ya que alrededor de los árboles crecía musgo y mucha maleza.

-¿Crees que aquí encontraremos plantas útiles para la nueva medicina, señora Tamayo?-preguntó Yushiro, mientras miraba la zona que parecía extenderse eternamente.

-¡Por supuesto! Con un lugar como éste, ¿por qué no habría plantas que nunca nos han parecido?-Tamayo sonrió alegremente a Yushiro, entusiasmado con esta pequeña búsqueda del tesoro.

Normalmente, la sonrisa de Tamayo hacía que Yushiro se sintiera nervioso y confuso por dentro, pero desde que le conoció aquella vez, no ha vuelto a sentir esa sensación de confusión con Tamayo.

Tratando de volver a concentrarse en la tarea que tenía entre manos, sintió un fuerte olor a sangre. El mismo olor a sangre que la vez que se había raspado la rodilla.

Lo que sólo podía significar una cosa...

Los orbes grises claros de Yushiro se ensancharon con miedo mientras corría hacia la dirección del fuerte olor.

-¿Yushiro? ¿A dónde vas?-Tamayo llamó a Yushiro, que ya se había alejado, lo que la dejó muy confundida.

Hasta que, ella también notó el olor familiar en el aire.

-Oh no...-murmuró con los ojos muy abiertos, mientras ella también emprendía un sprint, corriendo en la misma dirección que Yushiro.

Cuando el olor a sangre se hizo mucho más fuerte, Tamayo redujo la marcha al ver que Yushiro sostenía su cuerpo inerte entre sus brazos.

Su cuerpo temblaba, y de su figura se oían ligeros sollozos mientras las lágrimas corrían por su rostro.

-Señora...Tamayo...he comprobado su pulso...y esta vez está más cerca de la muerte que la vez que fue apuñalada por la espada.-la voz de Yushiro se quebró entre sus palabras, mientras se volvía hacia Tamayo, con esperanza en sus tristes orbes grises mientras le presentaba tu cuerpo herido.

-Ella... no sobrevivirá si intentamos llevarla a nuestra finca... morirá antes de que podamos encontrar un médico humano, o antes de que podamos encontrar a sus amigos...

Yushiro te abrazó con fuerza, mientras se negaba a seguir llorando mientras te mantenía cerca de él. Quería mantenerse fuerte, y tenía alguna esperanza de que esto pudiera arreglarse.

-Por favor....dígame Señora Tamayo... por favor dígame que puede salvarla...-la voz de Yushiro era temblorosa, mientras respiraba profundamente para calmarse de su arrebato emocional.

-Haré lo mejor que pueda Yushiro... No tengo suficientes hierbas o medicinas en este momento, pero incluso con lo que tengo, hay una pequeña posibilidad de que viva.

Los ojos de Yushiro se volvieron furiosos al escuchar esto.

-¡¿Pequeña?! ¡¿Una pequeña posibilidad?! ¡¿No tienes fe en que lo logrará?!

-Eso no es lo que quise decir Yushiro-"

-¡Cállate! ¡Ya he oído suficiente! ¡Sólo cúrala ya! ¡Ayúdala! Yo... no puedo hacer nada por ella porque soy inútil como demonio... así que por favor... cree un poco más en que lo logrará.

Tamayo suspiró. Le dolía ver a Yushiro tan destrozado por alguien, y Tamayo no sabía cómo ayudarle ya que sus emociones eran muy inestables. Lo único que podía hacer era proporcionarle algo de consuelo, y decirle que T/n viviría.

Tamayo sabía que decirle a Yushiro que T/n viviría era un gran riesgo, porque si terminaba muriendo, Yushiro podría culparla y no volver a hablarle.

Tamayo sólo tenía que tener la misma creencia en ti que Yushiro, tenía que esperar que de alguna manera tuvieras la voluntad de luchar mientras atendía tus heridas y te daba alguna medicina.

Después de terminar su trabajo, vendando tu herida abierta después de limpiarla, te acostó en un nuevo pedazo de hierba y se puso en posición de oración, Yushiro se unió a ella.

Tamayo no estaba segura de que lo que hacía fuera suficiente, y sin ninguna medicina o aparato más eficaz que pudiera utilizar con la esperanza de tener más posibilidades de éxito, lo único que podía hacer era rezar. Solo rezar para que de alguna manera saliera adelante y viviera.

POR FAVOR T/N... POR FAVOR MEJÓRATE... POR EL BIEN DE YUSHIRO... ME DUELE VERLO TAN DEVASTADO... ASÍ QUE POR FAVOR....VIVE Y MEJÓRATE RÁPIDO.

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄~𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗮𝗶𝗯𝗮 *EN PAUSA*Where stories live. Discover now